Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ciertas paginas de internet cierran por error

criollo-eater, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 00:50:13
Hola, mi problema es que entro a ciertas paginas de internet como cnet.com, por ejemplo, y una ventana me dice que windows internet explorer tiene un error y debe cerrarse, la unica opcion que me permite realizar es "cerrar".Yo entre a administracion del equipo local para buscar el error y el origen del error segun el visor de sucesos es: application error y msiInstaller. Yo ahora ya se que ese es el error pero no se como solucionarlo. Me podrian ayudar por favor? Muchas gracias!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a criollo-eater  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
galletas, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 08:38:57
mira criollo yo tambien tenia ese mismo lio y lo que hice fue resetear la compu y actualizarla y ya a ver si te sirve
Responder a galletas

2

Criollo-eater, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 22:45:03
Gracias por contestar Galletas. Pero no se que queres decir vos con que tengo que actualizar. Que es lo que tengo que actualizar? Internet explorer? Podes ser un poquito mas especifico porfa, porque no tengo idea de como hacer lo que me dijiste.Gracias!!!!!!
Responder a Criollo-eater

3

Tronix4, el jueves, 22 de mayo de 2008, 14:20:19
Hola

Tenes que actualizar el internet explorer.
Responder a Tronix4

5

mala vibra, el martes, 4 de noviembre de 2008, 03:35:12
ya tengo el inerten explorer el actual y aun no funciona
Responder a mala vibra

4

gleichgultig, el sábado, 24 de mayo de 2008, 06:00:22
No queda otra mas que volver a instalar todo de vuelta... habla con Geli.
Responder a gleichgultig

Resultados de

Error en sistema operativo Ocurre que tengo un computador con acceso a internet que he formateado dos veces y reinstalado windows servipack 2 y todos los programas, pero cada cierto tiempo ocurre un error y no arranca el sistema operativo. en vez de eso aparece una pantalla... es.kioskea.net/forum/affich-2187-error-en-sistema-operativo
ERROR EN EL SCRIPT DE INTENET EXPLORER Hola, No se como borrar el anterior mensage porque copie lo que le pasaba a la otra persona por ser similiar a lo que me pasa a mi. ERROR EN EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORET ERROR EN EL SCRIPT DE ESTA PAGINA LINEA 2 CARACTER 30597 ERROR ¨a¨ es nulo o no... es.kioskea.net/forum/affich-35401-error-en-el-script-de-intenet-explorer
Como conectarse mediante wifi Hola, Tendo un problemita para conectarme a ciertas paginas de internet mediante wifi, algunas veces cuando intento entrar en una pagina me dice que no hay conexion y me pide que me conecte a traves de banda ancha, en cambio otras veces me deja entrar... es.kioskea.net/forum/affich-21388-como-conectarse-mediante-wifi

Resultados de

Instalar Flash (SWF) en FirefoxPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo... es.kioskea.net/faq/sujet-573-instalar-flash-swf-en-firefox
[IE] Error de script/Realizar una depuraciónDe vez en cuando, cuando navegamos en la web y cargamos una página web, nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts... es.kioskea.net/faq/sujet-737-ie-error-de-script-realizar-una-depuracion
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programasUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o... es.kioskea.net/faq/sujet-1401-windows-2000-error-al-abrir-agregar-o-quitar-programas

Resultados de

No puedo abrir el correoHola, soy pablo y no puedo entrar a mi correo electronico...y a ningun otro correo... osea directamente despues de que hotmail abre y yo ponga mi cunta con mi contraseña apreto enter y me sale como que la pagina tiene un error... porfavor necesito... es.kioskea.net/forum/affich-30721-no-puedo-abrir-el-correo
No puedo abrir el correoHola, soy pablo y no puedo entrar a mi correo electronico...y a ningun otro correo... osea directamente despues de que hotmail abre y yo ponga mi cunta con mi contraseña apreto enter y me sale como que la pagina tiene un error... porfavor necesito... es.kioskea.net/forum/affich-32808-no-puedo-abrir-el-correo
ELIMINAR VIRUS c:/AUTORUN.INFHola, q tal buenas tardes un favor tenfo metido en mi makina un maldito troyano no se como entro pero esta que pone lenta mi maquina ,las paginas se cierran ,el mensaje de alerta no desaparece a `pesar de que mi sistema tiene el nod32 no lo ha... es.kioskea.net/forum/affich-37693-eliminar-virus-c-autorun-inf

Resultados de

Descargar Desktop Activity RecorderEsta aplicacion te permitira grabar lo que sucede en tu pantalla y guardar el video. Esto puede servir para multiples tareas, desde videos explicativos acerca de como utilizar alguna aplicacion o instrucciones de como acceder a ciertas paginas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-536-desktop-activity-recorder
Descargar Internet ExplorerEl internet Explorer 7 reune todas las caracterisitcas que un navegador necesita. Pestañas, carga rapida, un entorno elegante pero dinamico. Ademas el Explorer 7 soporta los RSS que son accesos directos a aplicaciones de otras paginas y que por hoy... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-247-internet-explorer

Resultados de

Los datos confidenciales de 500.000 alemanes, en internet por errorVarios jóvenes probando videojuegos de ordenador en una visita a la Convención de Videojuegos celebrada el 23 de agosto de 2007 en la localidad alemana de Leipzig. Los datos confidenciales de unos 500.000 ciudadanos de Alemania han estado accesibles... es.kioskea.net/actualites/los-datos-confidenciales-de-500-000-alemanes-en-internet-por-error-10513-actualite.php3
China podría suavizar su control de internet en los Juegos OlímpicosCamareras en un restaurante de Pekín que ofrece acceso gratuito a internet con un ordenador el 30 de enero. China debate actualmente suavizar su control de internet durante los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 para autorizar el acceso a páginas... es.kioskea.net/actualites/china-podria-suavizar-su-control-de-internet-en-los-juegos-olimpicos-10026-actualite.php3
Presentan las primeras 30.000 páginas de la Enciclopedia de la VidaDos cigüeñas, fotografiadas en su nido, en Bad Freienwalde, en el este de Alemania, el 21 de febrero. Las primeras 30.000 páginas de la Enciclopedia de la Vida (EOL) en internet, un proyecto sin precedentes que busca recopilar las 1,8 millones de... es.kioskea.net/actualites/presentan-las-primeras-30-000-paginas-de-la-enciclopedia-de-la-vida-10120-actualite.php3

Resultados de

Internet - HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular páginas Web escritas en HTML). La... es.kioskea.net/internet/http.php3
Internet - ICMP ICMP (Protocolo de mensajes de control de Internet) es un protocolo que permite administrar información relacionada con errores de los equipos en red. Si se tienen en cuenta los escasos controles que lleva a cabo el protocolo IP, ICMP no permite... es.kioskea.net/internet/icmp.php3
Internet - Noción de puerto Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de estos programas... es.kioskea.net/internet/port.php3