Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema conexion Internet ¿DNS?

ferviajero, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 13:32:57
Hola,

Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayudar.

Me conectaba a internet desde casa felizmente a través de la RTB de Telefónica, con Modem clásico y con una conexión gratuita (normalmente Jazzfree). Pero un buen día dejó de funcionar.

La situación actual es la siguiente: me conecto a un servidor (Jazzfree, Gonuts4free), y la conexión parece correcta, pero cualquier página de internet es inaccesible (tengo Windows creo que XP).

El IPCONFIG me da:

Sufijo de conexión específica DNS: (vacio)
Dirección IP: 213.0.208.76
Máscara de subnet: 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada: 213.0.208.76

el NSLOOKUP me da:

no response from server (80.58.0.33 y 80.58.32.97)
* los servidores predeterminados no están disponibles

He probado distintos servidores de DNS, y con todos me da el mismo resultado (tanto dejando el DNS asignado automáticamente por el ISP, como escribiendo las IPs).

El PING al servidor de DNS en cambio me responde bien:

Respuesta desde 80.58.32.97 bytes 32, tiempo = 158 ms TTL=123

El TRACERT (a dicho servidor, 80.58.32.97) no parece bueno:

1 143ms 143ms 143ms No hay recursos

Me he instalado el PingPlotter (programa mejorado de Traceroute), y si meto una dirección IP veo correctamente cómo se llega al destino por diversos nodos intermedios (lo que el tracert no me da); si meto un nombre que tenga que resolver el DNS, lógicamente no va bien.

Tengo el Ethereal, pero no lo manejo bien y no consigo que me capture lo que me entra por el Modem. ¿No sirve el Ethereal para el tráfico por el Módem?.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?.

Muchas gracias por anticipado.
Configuración: Windows XP
Responder a ferviajero  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 19:49:50
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
ferviajero, el miércoles, 21 de mayo de 2008, 23:57:05
Hola Beatle45, ¿podrías darme más pistas?. Es que no veo la relación de mi problema con la guía de "Cómo compartir una conexión a Internet en XP".

Gracias
Responder a ferviajero

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 beatle45, el jueves, 22 de mayo de 2008, 14:31:46
Hola

aca te mando otra explicacion

http://es.kioskea.net/pratique/reseau.php3
Responder a beatle45

Resultados de

Conectar 2 pcs a internet con dos modems ? Hola, tengo 2 pcs y dos modems , linea 3 mg de telefonica, que necesitaria para poder conectar internet? con los dos a la vez. es.kioskea.net/forum/affich-6443-conectar-2-pcs-a-internet-con-dos-modems
Problemas conexion a internet Hola,mi problema es el sigiente formatie mi pc pero no me puedo conectar internet ingrese a cmd puse ipconfig y no me aparecia nada , apesar de qe tengo punto de interner conectado al modem esta en ´perfectas condiciones es.kioskea.net/forum/affich-35786-problemas-conexion-a-internet

Resultados de

[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a InternetMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS... es.kioskea.net/faq/sujet-697-mito-es-necesaria-una-ip-estatica-para-conectarse-a-internet
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a InternetMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6... es.kioskea.net/faq/sujet-633-deshabilitar-ipv6-permite-acelerar-la-conexion-a-internet
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet

Resultados de

INTERNET EXPLORER DEMORA AL ABRIRHola, hace unas semanas q tengo conexcion internet, desde aquella vez el IE me demora para abrir, luego navego normal. Antes no era asi, pues deje de tenmer coenexion de ineternet por 2 años. Desde YA les digo: -Tengo IE 6.0 y siempre he utilizado el... es.kioskea.net/forum/affich-29302-internet-explorer-demora-al-abrir
Modem axess.tel.Hola, estoy trabajando con un modem axess.tel, cdma 1xev-do, inalambrico, con puerto de conexion para cable rj-45, mi pregunta es ... puedo conectar otra pc o equipo con un switch y cables rj-45 y hacer uso de la misma conexion internet. agradecida... es.kioskea.net/forum/affich-21625-modem-axess-tel
Programa que avise si alguien entra en el ordHola,me gustaría saber si hay algún tipo de programa o algo que me avise si alguien enciende mi ordenador y mira cualquier cosa sin estar conectadoa internet. es.kioskea.net/forum/affich-38077-programa-que-avise-si-alguien-entra-en-el-ord

Resultados de

Descargar Feed DemonFeedDemon ingresa al mundo de los sistemas de noticias RSS, este programa nos avisa de las últimas noticias de varios sitios web. Posee una interfaz sencilla e intuitiva, tiene una lista donde colocaremos nuestras páginas preferidas y FeedDemon... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-366-feed-demon

Resultados de

Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3
Compartir una conexión a Internet Si tiene una LAN (dos o más equipos conectados a una red) en la que un equipo se encuentra conectado a Internet (a través de un módem DSL, cable, etc.), puede ser útil que los demás equipos de la LAN obtengan también acceso a Internet mediante la... es.kioskea.net/pratique/partage.php3
Tecnologías de Internet: Cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado directamente al mismo.Ya está... es.kioskea.net/technologies/cable.php3