Buscar : en
Por :

Problema conexion Internet ¿DNS?

Última respuesta el 17 ago 2009, 22:14:01 ferviajero, el 21 may 2008, 13:32:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayudar.

Me conectaba a internet desde casa felizmente a través de la RTB de Telefónica, con Modem clásico y con una conexión gratuita (normalmente Jazzfree). Pero un buen día dejó de funcionar.

La situación actual es la siguiente: me conecto a un servidor (Jazzfree, Gonuts4free), y la conexión parece correcta, pero cualquier página de internet es inaccesible (tengo Windows creo que XP).

El IPCONFIG me da:

Sufijo de conexión específica DNS: (vacio)
Dirección IP: 213.0.208.76
Máscara de subnet: 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada: 213.0.208.76

el NSLOOKUP me da:

no response from server (80.58.0.33 y 80.58.32.97)
* los servidores predeterminados no están disponibles

He probado distintos servidores de DNS, y con todos me da el mismo resultado (tanto dejando el DNS asignado automáticamente por el ISP, como escribiendo las IPs).

El PING al servidor de DNS en cambio me responde bien:

Respuesta desde 80.58.32.97 bytes 32, tiempo = 158 ms TTL=123

El TRACERT (a dicho servidor, 80.58.32.97) no parece bueno:

1 143ms 143ms 143ms No hay recursos

Me he instalado el PingPlotter (programa mejorado de Traceroute), y si meto una dirección IP veo correctamente cómo se llega al destino por diversos nodos intermedios (lo que el tracert no me da); si meto un nombre que tenga que resolver el DNS, lógicamente no va bien.

Tengo el Ethereal, pero no lo manejo bien y no consigo que me capture lo que me entra por el Modem. ¿No sirve el Ethereal para el tráfico por el Módem?.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?.

Muchas gracias por anticipado.

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « problema conexion Internet ¿DNS? » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

beatle45, el 21 may 2008, 19:49:50
Responder a beatle45

2

ferviajero, el 21 may 2008, 23:57:05
  • +1

Hola Beatle45, ¿podrías darme más pistas?. Es que no veo la relación de mi problema con la guía de "Cómo compartir una conexión a Internet en XP".

Gracias

Responder a ferviajero

3

beatle45, el 22 may 2008, 14:31:46
  • +3

Hola

aca te mando otra explicacion

http://es.kioskea.net/pratique/reseau.php3

Responder a beatle45

4

DANIEL SOLIS, el 14 may 2009, 04:49:31
  • +1

Tengo un problema con una laptop ensiende bien pero cuando quiero meterme al internet aparese una ventana que dise que se va a apagar y despues se apaga que puede ser?

Responder a DANIEL SOLIS

5

emono, el 16 ago 2009, 10:45:22
  • +1

Tengo un problema con una laptop ensiende bien pero cuando quiero meterme al internet aparese una ventana que dise que se va a apagar y despues se apaga que puede ser?

Proba con otro navegador a lo mejor te entro un amiguito y te cambio el icoono de intenet por uno q se apague la pc en un derterminado tiempo

Responder a emono

6

DNS??, el 17 ago 2009, 22:14:01

YO TE DIRIA QUE TE HECHES UNA PAAJJAAA Y FUEEE¬¬ JAJJAJA

Responder a DNS??