Buscar : en
Por :

MENSAJE AL PRENDER Pc: WLANmon.exe No se...

Última respuesta el 4 dic 2008, 21:13:20 BURBU2, el 9 nov 2008, 12:39:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenos dias, mi pregunta es la siguiente.
hace dias que me sale este mensaje al encender el Pc

WLANmon.exe - No se encuentra el punto de entrada.
(la explicacion que da es esta)
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsSearchInterface en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.

¿¿¿Cómo lo puedo solucionar???
Gracias por vuestra atencion, espero que me podais ayudar.

pd.: muchas gracias por la informacion que pusisteis para quitar la estrella de Windows ilegal, funciona a la perfeccion.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MENSAJE AL PRENDER Pc: WLANmon.exe No se... » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

Kepa Jametxo, el 4 dic 2008, 21:13:20
  • +18

Actualiza los drivers de tu tarjeta inalámbrica.

Responder a Kepa Jametxo