is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Quiero crear una red entre 2 computadoras

Última respuesta el 30 sep 2009, 21:15:13 sga16, el 9 nov 2008, 09:41:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo 2 computaoras un router nuevo
con cables y todo y quiero crear una red entre
ambas computadoras sin embargo el internet es de muy baja velocidad
me pregunto si sera por eso ke no puedo compartir el internet entre ambas?
x fa ay me explican si saben como hacerle y ademas otra pregunta es ke si se tienen
ke krear configuraciones en cada una de las computadoras?
tal ves pueda ser otro motivo x el kual no logro mi objetivo ya mencionado
nota: (las 2 computadoras son de escritorio y cuentan con windows xp yutilizo un modem axtel usb)

bno ay me ayudan x fa salu2
mis correos son :

saga_libreyloko@hotmail.com

cesar16_sga@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 1.0.4

Mejores respuestas para « quiero crear una red entre 2 computadoras » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

facundo, el 14 abr 2009, 00:28:09
  • +13

Hola soy facundo como ago para ser una computadora windows xp de una computadora xo

Responder a facundo

5

felipe, el 30 sep 2009, 21:15:13
  • +10

Mi sitema operativo es windows vista y necesito compartir una red de internet con otros dos pc portatiles vista, he intentado practicamente todo, agradeceria q me ayudaran gracias

Responder a felipe