Buscar : en
Por :

Virus a traves de messenger

Última respuesta el 21 jun 2009, 20:43:07 sandry, el 10 nov 2008, 00:40:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me ha pasado q hoy abri mi messenger y vi conectada ah una persona q es mi amiga por chat no la conosco vive en otra parte del mundo y le mande hola al instante me mando un archivo q decima imagePRIVATE era un archivo q se abria con el winzip ella seguramente era un hacker o el mismo virus q me escribia fijate si es una buena foto para subir yo crellendo q era ella la acepte cuando la baje note q no me puso se descargo......... cerre esa pantalla donde estaba chatenado abri mis documentos recibidos cliquee en el archico winzip y luego me encuentro con q me decia algo de error pero como estaba en ingles no entendi nada pusi si y de pronto ese archivo habia desaparecido de esa carpeta y no se encontraba en ningun otro lado, bueno quise abrir el antivirus q tengo el AVG 8.0 y se abrio pero al segundo se cerro lo intente abrir miles de veses pero se va el cuadro del avg y dice q estan desactivadas las opciones osea desactivadas por el mismo virus y ahora ni siquiera se cual es el virus q se me metio ah y le volvi a escribir a ese contacto hola y al segundo me mando el mismo archivo pero con otra escusa: q lastima q no viniste a la fiesta aki te mando las fotos osea ella no la conosco q fiesta por otro lado a mi her le paso lo mismo estaba chateando con uno de arg y le empezo a escribir en brasilero chicos si me pueden dar alguna sugerencia plis la espero desde ya muchas grax bye adios

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virus a traves de messenger » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
El virus Nimda VerIntroducción al virus Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

maximpc, el 10 nov 2008, 01:18:39
  • +1

Hola
mira yo te recomiendo que cambies de antivirus a nod 32 o kaspersky .
ami me paso lo mismo cada que me conectaba me llegaban archivos comprimidos en zip y en rar .
son virus definitivamente cada vez que intentas abrir el archivo se ejecuta y se ejecuta .
no recibas ningun tipo de archivo de alguien que no conozcaz al menos que el te diga que te va a enviar algo.
manten tu antivirus actualizado. espero te sea util la inf.

Responder a maximpc

3

foly1, el 6 ene 2009, 01:21:00

Vaya tela lo que se lee por estos lares,ni me molesto en contestar jajajaja

Responder a foly1

4

NP, el 17 ene 2009, 03:52:37
  • +1

Estoy desesperada...se me acavan las vacaciones y no puedo comunicarme con los contactos lejanos...necesito q me digan como usar el antivirus para eliminarlo el q yo tengo es McAffe SecurityCenter

porfa ayudenmeeeeeeeeeeee

Responder a NP

6

sandry, el 17 ene 2009, 04:29:12
  • +1

Mira np x q no probas en bajarte otro antivirus comko el avast? si no se puede x el virus yo te recomiendo q la formates es la unica sorry!

Responder a sandry

11

Lunacio, el 26 ene 2009, 18:09:24
  • +4

Muchas veces la forma mas rapida y efectiva de sacar virus es formateando, pero tambien hay otra formas, mas lentas pero efectivas, un buen antivirus, mi preferencia es NOD32, actualizado , reiniciar la pc apretar F8 y entra a prueba de fallos, scanear con el antivirus y leer el log para saber que y donde estan los archivos infectados, alguno no se dejan borrar pero si dan su hubicacion, borrarlos uno, buscar una web con ativirus online y scanear la pc, en caso que el msn siga molesto
desintalar de la forma que esta explicada en la red e instalar nuevamente

Responder a Lunacio

21

doctordenador, el 22 mar 2009, 10:30:44

HOLA SOY JOSE LUIS. YA SABES QUE EN EL MESSENGER NO SE DEBE ABRIR NADA QUE NO CONOZCAS, ES MAS RECHAZARLO... ES LAS PUERTA DE VIRUS MAS IMPORTANTE. EL MAC AFEE SECURITY SE ELIMINA ENTRANDO EN MODO SEGURO EN WINDOWS (F8) Y ENTRANDO EN PANEL DE CONTROL AGREGAR O QUITAR PROGRANAS Y ALLI LO DESINSTALAS.
TAMBIEN PUEDES UTILIZAR EL PROGRANMA CCLEANER QUE YO PUEDO ENVIARTE SI TE CONECTAS CON MIGO A TRAVES DE MI CORREO, GRATUITAMENTE POR SUPUESTO
YO TE RECOMIENDO EL ANTIVIRUS AVAST DEL QUE TE DOY LA REFERENCIA DONDE DESCARGARLO
Descargar el archivo de instalación de avast! 4 Home Edition de la pagina web
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
SI QUIERES MAS INFORMACION Y AYUDA CONTACTAME
JOSE LUIS

Responder a doctordenador

5

sandry, el 17 ene 2009, 04:27:24

Hola!! soy sandry la de q se le habia metido un virus x el uso del messenger les quiero avisar que ya lleve la compu a q le saquen el virus x 3 ves!! y bno ya no voy a aceptar mas cosas extrañas, y bueno aun me siguen mandando ese tipo de virus pero obvio q no lo acepto ya no tengo el AVG 8.0 porq no sierve para nada tengo uno muy bueno q es el Avast! es el mejor antivirus q he probado!! muchas gracias x todo los kiero!! sandry... besos!!

Responder a sandry

7

foly1, el 17 ene 2009, 13:57:54

Perdona que discrepe pero los mejores antivirus son kaspersky y avira ademas por mucha diferencia.saludos

Responder a foly1

8

foly1, el 17 ene 2009, 13:59:35

La gran mayoria de la gente del foro que se infecta tiene el avast es mas bien regular.saludos

Responder a foly1

9

sandry, el 17 ene 2009, 20:58:05

Bueno la verdad si me dicen trate de bajar esos antivirus por internet pero la verdad no se lo q pasaba pero nunca me andaban, bueno ahora nose pero el avast cuando hay una pagina infectada me avisa y no me lo deja abrir y he probado en aceptar un virus y pues me dice alerta troyano!! y no me lo deja descargar haci q para mi es muy bueno, pero bueno cada uno tiene sus opiniones...saludos a todos!!

Responder a sandry

10

foly1, el 17 ene 2009, 22:59:45

Para gustos los colores o hasta que te infectes si te gusta lo mediocre pudiendo usar lo bueno y gratis (kaspersky ).saludos

Responder a foly1

12

foly1, el 27 ene 2009, 04:45:56

Tu puedes ecomendarme algun antivirus de los gratis que pueda eliminar el troyano

Responder a foly1

13

foly1, el 27 ene 2009, 12:25:22

Estas usando mi nick como es eso,con cualquiera lo eliminas http://kaspersky.softonic.com/

Responder a foly1

15

sombra70, el 12 feb 2009, 04:37:02

Amigo, te mando mis mas sinceros saludos. Quiero preguntarle si decasualidad tienes algún tipo de registro o clave para activar el tool doctor pc anispawer creo que así se escribe!.. podrias ayudarme, grtacias

Responder a sombra70

16

foly1, el 12 feb 2009, 15:03:39

Si necesitas algun antiespyware los que yo uso para escaneos esporadicos son estos gratis y buenoshttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware

Responder a foly1

17

sombra70, el 14 feb 2009, 05:47:18

Hola foly1, siempre lo molesto, conoces algun programa de gps satelital nose si lo escribi bien ,bueno el caso es que me intriga saber la localización por sistema celular conoces algo de eso?

Responder a sombra70

18

foly1, el 14 feb 2009, 13:51:40

Lo siento no ,saludos

Responder a foly1

14

fredy, el 12 feb 2009, 03:14:00
  • +3

Necesito que me manden el virus del messenger porfavor se los agradeceria mucho

Responder a fredy

19

sofia, el 21 mar 2009, 21:26:55

Mira a mi me paso lo mismo, hay un antivirus para messenger, busca en google avg virus check para messenger o baja de aca http://www.megaupload.com/?d=Q6ZY0WDN

besos
sofy

Responder a sofia

20

doctordenador, el 22 mar 2009, 10:25:26
  • +3

HOLA SOY JOSE LUIS. YA SABES QUE EN EL MESSENGER NO SE DEBE ABRIR NADA QUE NO CONOZCAS, ES MAS RECHAZARLO... ES LAS PUERTA DE VIRUS MAS IMPORTANTE.
YO TE RECOMIENDO EL ANTIVIRUS AVAST DEL QUE TE DOY LA REFERENCIA DONDE DESCARGARLO
Descargar el archivo de instalación de avast! 4 Home Edition de la pagina web
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
SI QUIERES MAS INFORMACION Y AYUDA CONTACTAME
JOSE LUIS

Responder a doctordenador

22

cojer comer y cag... plaseres de la vida jejje, el 21 jun 2009, 20:43:07

Debes desistalar tu mesenger live en le caso estremo de virus o si kieres eliminarlo para k no se propague mas y volver a istalar su messenger live pero si aun sigue jodiendo el virus tiens k ir en ejecutar y escribes msconfig luego en inicio kitas el chec en los k crees k son virus
ejm: tu messenger luego pasar tu antivirus fin

Responder a cojer comer y cag... plaseres de la vida jejje