|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, me ha pasado q hoy abri mi messenger y vi conectada ah una persona q es mi amiga por chat no la conosco vive en otra parte del mundo y le mande hola al instante me mando un archivo q decima imagePRIVATE era un archivo q se abria con el winzip ella seguramente era un hacker o el mismo virus q me escribia fijate si es una buena foto para subir yo crellendo q era ella la acepte cuando la baje note q no me puso se descargo......... cerre esa pantalla donde estaba chatenado abri mis documentos recibidos cliquee en el archico winzip y luego me encuentro con q me decia algo de error pero como estaba en ingles no entendi nada pusi si y de pronto ese archivo habia desaparecido de esa carpeta y no se encontraba en ningun otro lado, bueno quise abrir el antivirus q tengo el AVG 8.0 y se abrio pero al segundo se cerro lo intente abrir miles de veses pero se va el cuadro del avg y dice q estan desactivadas las opciones osea desactivadas por el mismo virus y ahora ni siquiera se cual es el virus q se me metio ah y le volvi a escribir a ese contacto hola y al segundo me mando el mismo archivo pero con otra escusa: q lastima q no viniste a la fiesta aki te mando las fotos osea ella no la conosco q fiesta por otro lado a mi her le paso lo mismo estaba chateando con uno de arg y le empezo a escribir en brasilero chicos si me pueden dar alguna sugerencia plis la espero desde ya muchas grax bye adios
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
Responder a NP
|
Hola!! soy sandry la de q se le habia metido un virus x el uso del messenger les quiero avisar que ya lleve la compu a q le saquen el virus x 3 ves!! y bno ya no voy a aceptar mas cosas extrañas, y bueno aun me siguen mandando ese tipo de virus pero obvio q no lo acepto ya no tengo el AVG 8.0 porq no sierve para nada tengo uno muy bueno q es el Avast! es el mejor antivirus q he probado!! muchas gracias x todo los kiero!! sandry... besos!! |
Bueno la verdad si me dicen trate de bajar esos antivirus por internet pero la verdad no se lo q pasaba pero nunca me andaban, bueno ahora nose pero el avast cuando hay una pagina infectada me avisa y no me lo deja abrir y he probado en aceptar un virus y pues me dice alerta troyano!! y no me lo deja descargar haci q para mi es muy bueno, pero bueno cada uno tiene sus opiniones...saludos a todos!! |
Responder a foly1
|
Mira a mi me paso lo mismo, hay un antivirus para messenger, busca en google avg virus check para messenger o baja de aca http://www.megaupload.com/?d=Q6ZY0WDN
|
HOLA SOY JOSE LUIS. YA SABES QUE EN EL MESSENGER NO SE DEBE ABRIR NADA QUE NO CONOZCAS, ES MAS RECHAZARLO... ES LAS PUERTA DE VIRUS MAS IMPORTANTE.
|
Debes desistalar tu mesenger live en le caso estremo de virus o si kieres eliminarlo para k no se propague mas y volver a istalar su messenger live pero si aun sigue jodiendo el virus tiens k ir en ejecutar y escribes msconfig luego en inicio kitas el chec en los k crees k son virus
|