Buscar : en
Por :

Nesesito ayuda, ver video de youtube

Última respuesta el 11 nov 2008, 19:04:08 no tengo, el 10 nov 2008, 04:08:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy jorge nesesito saver como ver videos en youtube en mi psp pero me dice que tengo ke instalar un programa es el java crit o el adove
mi email es brolygoku_0112@live.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nesesito ayuda, ver video de youtube » en :
No puedo ver los videos en Youtube Ver Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Descargar DeskTube VerEsta aplicacion gratuita podras ver video de YouTube desde tu escritorio y podras gestionar tu cuenta YouTube directamente desde el programa. Los video que veas desde DeskTube viene acompañado con las misma informacion disponible en la web, pero no...

1

juanxo, el 11 nov 2008, 18:49:17

Alomejor lo k tienes k acer es abrir la pagina de youtube pero komo si fuera la del movil: m.youtube.com weno kuando lo prueves dices si funciona bye

Responder a juanxo

2

LentroSoft, el 11 nov 2008, 19:04:08

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 235 total video converter
Aqui tienes el Total Video Converter
Te recomiendo usar el AresTube http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 949 ares tube

Así puedes descargar los archivos de YouTube y luego los conviertes con el TVC

Responder a LentroSoft