Buscar : en
Por :

Ares no responde

Última respuesta el 10 nov 2008, 16:26:52 max, el 10 nov 2008, 16:17:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, solo quero que me digan ¿por que el ares 2.0.0.9 no funciona?

Yo tube el primero y me funciono, pero el segundo no. Quisiera saber ¿por que?

GRASIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Ares no responde » en :
Firefox no responde VerFirefox no responde Firefox es un navegador Web reputado por ser muy confiable. Sin embargo, al añadirle plugins, las extensiones de Firefox y la navegación en ciertas páginas pueden causar un Bug. Firefox puede no responder normalmente...
Firefox se está ejecutando, pero no responde VerA veces al querer abrir Firefox nos puede aparece el mensaje “Firefox ya se está ejecutando, pero no responde”. La causa Este mensaje aparece porque seguramente ya habíamos abierto Firefox y se colgó (sin que nos diéramos cuenta), y hemos intentado...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

Urbanatt, el 10 nov 2008, 16:26:52

Te recomiendo que bajes este Ares, a mi me funciona de maravillas! http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

Responder a Urbanatt