Buscar : en
Por :

Como instalo la camara logitech

erlymo_01, el 10 nov 2008, 19:34:29
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me pueden decir como y donde bajo el programa para instalar la camara logitech Quickcamv11.1 ya he intentado pero quiero uno que me acepte windows 2005

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instalo la camara logitech » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...

1

LentroSoft, el 10 nov 2008, 20:05:13
  • +1

Quickcamv11.1 es el software

Aqui te dejo un listado con imagenes de las webcams de Logitech para obtener sus controladores.
http://www.logitech.com/index.cfm/405/&cl=mx,es?prodcrid=405

2

HILDA VILLANUEVA, el 25 ene 2009, 05:18:08
  • +1

Deseo instalr inmediatamente mi camara logotech con el cd

3

javialva, el 25 ene 2009, 14:55:55
  • +1

Pues nada ,ponte a ello,tienes la cam,el cd.

4

LentroSoft, el 12 feb 2009, 18:39:57