Buscar : en
Por :

Compartir Internet

Última respuesta el 12 ene 2009, 05:03:26 Kbzonmauro, el 10 nov 2008, 20:06:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria ver si alguien me podia ayudar, resulta q tengo una pc de escritorio con internet por placa de red y por otro lado tengo una notebook y quiero conectar las dos por medio de un router inalambrico, pero directamente a internet, no quiero que una sea servidor, me explico?

desde ya muchas gracias

saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Compartir Internet » en :
Cómo compartir una conexión a Internet Ver Ventajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Alg: alg.exe Veralg: alg.exe El proceso alg.exe (alg significa Application Layer Gateway) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra el protocolo de tercera persona de la conexión compartida de Internet y, si es necesario, de su firewall. El proceso...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...

1

Amuro, el 10 nov 2008, 20:08:38

Puedes perfectamente conectarte con el Router para que ninguna tenga que servid de Servidor de la otra necesitas una placa wireless para la laptop y darle que se conecte al router junto con la contraseña.

Responder a Amuro

2

Kbzonmauro, el 10 nov 2008, 23:27:16

Buenas, la conexion la pude hacer ahora estoy escribiendo de la pc de escritorio, la notebook se conecta pero me dice "Acceso: Solo Local" y no puedo ni navegar, ni chatear, etc etc.
por que? que me falto?

gracias

Responder a Kbzonmauro

3

Amuro, el 11 nov 2008, 14:45:47

Le haz brindado el acceso Wireless que comparta internet a travez de el Wizard de conexiones?

Responder a Amuro

4

Kbzonmauro, el 11 nov 2008, 19:48:36

No lo unico que hice fue enchufar el cable de red que trae internet al router inalambrico y del router otro cable a la pc de escritorio(que funciona perfecto) y conecto la notebook inalambricamente pero no me da internet, solo acceso local

??????

gracias

mauro

Responder a Kbzonmauro

5

Amuro, el 12 nov 2008, 18:02:10

En el panel de acceso del Router seguramente tienes una parte de la configuración centrada en ello.

Responder a Amuro

6

kbzonmauro, el 14 nov 2008, 00:33:49

Si el problema es que el router me lo presto un amigo porque no lo usaba mas y no tiene ningun cd del router

Responder a kbzonmauro

7

Amuro, el 14 nov 2008, 18:15:44

No necesitas instalar ningun driver para acceder al router

Tienes por ahí el modelo exacto del Router?

Responder a Amuro

8

kbzonmauro, el 15 nov 2008, 01:42:02
  • +1

No tengo nada, pero es un EDIMAX y abajo dice:
BR-6204Wg
Wireless-g Broadband Router

Responder a kbzonmauro

9

Amuro, el 17 nov 2008, 19:30:50

Prueba de ir a: Http://192.168.2.1
Por default es Admin y 1234

Tienes que ir a Wireless y ahí le configuras todo.

Responder a Amuro

10

kbzonmauro, el 17 nov 2008, 20:14:03

Disculpa mi ignorancia pero no se como se configura :(

me das una mano?

Responder a kbzonmauro

11

kbzonmauro, el 17 nov 2008, 20:52:11

Se me presento otro problema la primera ves pude ingresar a 198.162.2.1 y ahora quiero volver a entrar y no me deja no me pide ni la contraseña y directamente me da error.

??????

Responder a kbzonmauro

12

kbzonmauro, el 17 nov 2008, 21:25:42

Ya pude volver a entrar, le pude configurar el nombre de red, contraseña, pero sigo con ACCESO SOLO LOCAL!!??

???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder a kbzonmauro

13

Amuro, el 18 nov 2008, 17:28:30
  • +1

Con acceso solo locar me imagino que es usando los cables tienes que cambiar esa opción.

Responder a Amuro

14

kbzonmauro, el 18 nov 2008, 19:57:00

La pc de escritorio(conectada al router por cable) tiene internet, pero la notebook(conexion inalambrica) es la que me da acceso SOLO LOCAL.....

Responder a kbzonmauro

15

Amuro, el 21 nov 2008, 17:06:15

Por eso mismo tienes que darle el acceso total a la conexión por Wireless.

Responder a Amuro

16

verygood, el 12 ene 2009, 05:03:26

Bueno intenta esto entras a la pagina del router y configuras las ips dependiendo de como esten las de la pc de ecritorio tienes que cambiar el ultimo numero de ip por ejemplo 192.168.1.2 le pones 192.168.1.3, o revisa si estas compartiendo el acceso a internet en la configuracion de red de tu S.O si es windows Xp dale un clic cerecho a la red luego a status propiedades configuracion avanzada y luego protocolo tcpip

Responder a verygood