Buscar : en
Por :

Formula excel

Última respuesta el 14 may 2009, 15:16:09 kalita, el 10 nov 2008, 22:56:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito hacer una formula de excel donde sume , luego multiplique y por ultimo saque un porcentaje

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formula excel » en :
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...

1

LentroSoft, el 17 nov 2008, 20:04:02
  • +7

Para poder sumar filas (siempre voy a dar el ejemplo de que estamos operando con los valores de A1 hasta A10)
=SUMA(A1:A10)
=PRODUCTO(A1:A10)
=PROMEDIO(A1:A10)

Responder a LentroSoft

2

marucha, el 11 may 2009, 18:01:57
  • +1

Hola!!! Ojala me puedan auxiliar, necesito que me ayuden porfavor!!!!!.

Como puedo insertar una formula que me saque el IVA%, inserto en una celda la cantidad y necesito que de el otro lado de la celda me saque el porcentaje.

Responder a marucha

3

LentroSoft, el 14 may 2009, 15:16:09
  • +1

El iva de 21%?

=a1*1.21 ahi le agregas el iva

Responder a LentroSoft