Buscar : en
Por :

Excel,poner con texto cantidad de factura

Última respuesta el 29 oct 2009, 20:48:29 vjccc, el 12 nov 2008, 23:09:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hago un buen de facturas cada día, y me gustaria ahorrarme ese tiempo y evitar errores

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « excel,poner con texto cantidad de factura » en :
Insertar un comentario en Excel Ver Insertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
[Excel] Poner la fecha en una celda Ver Si deseas poner la fecha del día actual en una celda, bajo el formato DD/MM/AAAA, y que está permanezca fija, es decir sin que se actualice cada vez que abras el archivo, simplemente: Presiona ctrl + ; en la celda seleccionada. Y si deseas poner...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Trabajar con fechas en Excel VerSi por ejemplo tienes una fecha en la celda C3 y deseas conocer: el N° de la semana correspondiente a esta fecha: = NUM.DE.SEMANA(C3;2) Nota: 2 corresponde a un sistema de semanas que comienza el Lunes, y 1 si comienza el Domingo. el último...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Párrafos en HTML VerPárrafos HTML considera que los párrafos son bloques de texto. Los navegadores hacen lo posible para adaptar el contenido de los párrafos a la ventana, a menos que los atributos NOWRAP o NOBR estén explícitamente especificados. Dentro de un párrafo,...
Marcado HTML VerHTML, un lenguaje de marcado HTML no es un lenguaje de programación. Es un lenguaje que se utiliza para describir la disposición y el formato del contenido, escrito como texto simple. Una página HTML es un archivo de texto básico que contiene...

1

EL BAJO MUNDO, el 19 ene 2009, 22:15:12
  • +2

Aqui lo dice... saludos y espero y te sirva

http://www.elcuaderno.co.cc/?p=41

Responder a EL BAJO MUNDO

2

regros, el 22 ago 2009, 02:08:46

HOLA,
GRACIAS POR ESTE EXCELENTE MATERIAL, SOLO HAY ALGO QUE ME GUSTARÍA COMENTARTE CUANDO INGRESO LA CANTIDAD 1,OOO,OOO DA EL SIGUIENTE TEXTO:
SON: (UN MILLON PESOS CON 00/100 M.N.) en vez de: SON: (UN MILLON DE PESOS CON 00/100 M.N.) y esto me sucede en todas las cantidades que millones o billones da lo mismo falta el "DE" te menciono que agregué el "con" parra que me quedará bien la oración.
gracias por su amable atención, y agredeceré mucho si me puede ayudar.

saludos

Responder a regros

3

KARONTE OJOS ROJOS, el 29 oct 2009, 20:48:29

TENGO LA FORMULA QUE NECESITAS
CONTACTAME
KARONTEOJOSROJOS@HOTMAIL.COM
TIENE LIMITE DE $9,999,999,999,999.99
ESPERO QUE NO QUIERAS CALCULAR LA DEUDA EXTERNA MEXICANA :-)
ES EN EXCEL Y NO USA NINGUNA MACRO

Responder a KARONTE OJOS ROJOS