Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

DESDE QUE CAMBIE LA LINEA ADSL NO PUEDO ABRIR

Jesús, el jueves, 22 de mayo de 2008, 15:01:19
Hola, desde que cambie mi acceso a internet, antes tarifa plana y con ORANGE y ahora adsl con TELEFONICA, no consigo abrir msn ni correo electrónico lo he intentado todo no se que hacer. Muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Jesús  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el jueves, 22 de mayo de 2008, 15:17:08
Hola Jesus

Que sistema operativo tenes?
Responder a Tronix4

Resultados de

Alguien escribe desde mi correo (Resuelto) Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail. Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006. Abrí una cuenta de correo para intercambiar... es.kioskea.net/forum/affich-4382-alguien-escribe-desde-mi-correo
Usar Router Wifi de Telefonica en línea tele2 Hola, buenas a todos. mi pregunta es si se puede utizar un router wifi de telefónica en mi línea ADSL 20M de tele2. El que tengo actualmente no es wifi, hace poco me he comprado un protatil con wifi y me gustaría poder usar esa opción de conexión.... es.kioskea.net/forum/affich-29103-usar-router-wifi-de-telefonica-en-linea-tele2
Conectar 2º ordenador a adsl Hola, tengo problemas de novata. He comprado un portatil y no soy capaz de hacerle entrar en internet. Desde hace años tengo un PC de sobremesa conectado al router (linea adsl 4 MB) mediante cable y cuando intento conectar el portatil mediante... es.kioskea.net/forum/affich-22761-conectar-2-ordenador-a-adsl

Resultados de

[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con NetshBajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta... es.kioskea.net/faq/sujet-535-windows-cambiar-la-direccion-ip-en-linea-de-comando-con-netsh
[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...)Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg

Resultados de

No puedo abrir el messenger ni hotmailHola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir el messenger ni hotmail en mi lap aparece error desistale el messenger y no se puede y la vacune pero... es.kioskea.net/forum/affich-27661-no-puedo-abrir-el-messenger-ni-hotmail
Problemas al abrir la memoria usbHola, me gustaria que me pudieseis solucionar un pequeño problema que tengo, creo que todo empezo cuando el antivirus me detecto un troyano, lo elimine y desde entonces no puedo abrir la memoria usb, pues cada vez que lo intento me pide con que... es.kioskea.net/forum/affich-15610-problemas-al-abrir-la-memoria-usb
Que veolcidad tengo? (Resuelto)Hola, tengo un problema con la velocidad de mi linea adsl. hace unos minutos he realizado pruebas de velocidad en distintas paginas web con el siguiente resultado: ADSL zone:2522 kbps. asociacion de internautas:2498 kbps. terra: 852 kbps y telefonica... es.kioskea.net/forum/affich-2112-que-veolcidad-tengo

Resultados de

Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy
Descargar Dev-C++Los entornos de programación son aplicaciones que contienen colecciones de funcionalidades que abarcan las diferentes facetas de la programación, diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar sus programas. Dev-C++ es un entorno de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-256-dev-c
Descargar MorphVOX - Voice ChangerMorphVOX es un programa que te permite cambiar el tono de voz hasta niveles muy graciosos, claro que puedes hacerlo minimamente para que tu voz suene diferente, ademas podras bajarte diferentes perfiles de voces desde internet. Todo lo que necesitas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1093-morphvox-voice-changer

Resultados de

Los cubanos contrararon más de 7.400 líneas de móviles en 10 díasUn cubano hace fotos con su teléfono móvil, el 14 de abril en La Habana. Los cubanos contrataron más de 7.400 líneas de móviles en menos de diez días, desde que su uso fue autorizado por el gobierno del presidente Raúl Castro, informó el miércoles un... es.kioskea.net/actualites/los-cubanos-contrararon-mas-de-7-400-lineas-de-moviles-en-10-dias-10304-actualite.php3
Videojuegos en línea: desde la compra virtual al renacer de antiguosDos niños miran videojuegos en una tienda de París, el 28 de noviembre de 2007. Comprar videojuegos en línea, a través del ordenador o la consola está tomando auge, lo que permite encontrar antiguos títulos de juegos desaparecidos de las tiendas o... es.kioskea.net/actualites/videojuegos-en-linea-desde-la-compra-virtual-al-renacer-de-antiguos-10520-actualite.php3
Un satélite duplica la capacidad de telecomunicaciones de BrasilUn cohete Ariane 5 despega el pasado 18 de abril desde la base de Kourou, en la Guayana Francesa, con el satélite brasileño Star One C2 a bordo. La compañía telefónica Embratel, filial brasileña del gigante mexicano Telmex, lanzó el pasado 18 de... es.kioskea.net/actualites/un-satelite-duplica-la-capacidad-de-telecomunicaciones-de-brasil-10295-actualite.php3

Resultados de

Uso de Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo Telnet. Esto significa... es.kioskea.net/outils-reseau/telnet.php3
Procesos: msconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando Windows se inicia. Para... es.kioskea.net/processus/msconfig-exe.php3
Tecnologías de Internet: ADSL: desagregación del bucle local El extremo de la línea telefónica que llega al abonado se denomina "bucle local". Para usar Internet de alta velocidad (ADSL), los proveedores de servicio de Internet (ISP) deben instalar hardware de conexión en sus servidores en el punto de... es.kioskea.net/technologies/adsl-degroupage.php3