Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

FEDORA CORE

Mazzine, el jueves, 22 de mayo de 2008, 20:42:17
Hola,
Necesito algun manual de fedora core.

Por favor!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Mazzine  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 22 de mayo de 2008, 21:04:05
Responder a Master4

3

• 1
 Mazzine, el viernes, 23 de mayo de 2008, 15:56:06
Esta bueno el manual

Gracias
Responder a Mazzine

2

• 1
Mazzine, el jueves, 22 de mayo de 2008, 21:24:51
Lo voy a investigar. Te aviso

Gracias
Responder a Mazzine

Resultados de

[Fedora Core] Completar la instalación de Fedora Completar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe... es.kioskea.net/faq/sujet-964-fedora-core-completar-la-instalacion-de-fedora
Linux FEDORA (Resuelto) Hola, Quisiera saber donde puedo conseguir LINUX FEDORA CORE? Espero respuesta Saludos es.kioskea.net/forum/affich-573-linux-fedora
[Linux] Montar una memoria USB Montar una memoria USB Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Mandriva Fedora Core Debian & consort Manualmente Advertencia Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Los pasos a seguir... es.kioskea.net/faq/sujet-1088-linux-montar-una-memoria-usb

Resultados de

Linux en pequeñas configuracionesGNU/Linux en pequeñas configuraciones Capturas de pantalla Elección del escritorio Elección de la distribución Distribuciones listas para ser utilizadas Blackbox FluxBox FVWM IceWM OpenBox Enlightenment Xfce Caso práctico es.kioskea.net/faq/sujet-503-linux-en-pequenas-configuraciones
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – SymantecA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre... es.kioskea.net/faq/sujet-553-virus-desinstalar-correctamente-norton-symantec
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandosEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh... es.kioskea.net/faq/sujet-195-activar-desactivar-el-cortafuego-con-una-linea-de-comandos

Resultados de

PROBLEMAS AL INSTALAR UNA TARJETA DE VIDEOHola, TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LA TARJETA DE VIDEO FOXCONN GEFORCE 7200 GS, ME DESABILITA EN LA TARJETA DE VIDEO INTERNA Y NECESITO INSTARLAR VARIOS MONITORES es.kioskea.net/forum/affich-7409-problemas-al-instalar-una-tarjeta-de-video
Alguien escribe desde mi correo (Resuelto)Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail. Os explico el caso. Esto lleva sucediendo desde Octubre de 2006. Abrí una cuenta de correo para intercambiar... es.kioskea.net/forum/affich-4382-alguien-escribe-desde-mi-correo

Resultados de

Descargar Corel VideoStudioCorel VideoStudio X2 es en realidad el Unlead VideoStudio que Corel compro y ahora ha modificado. Ahora este programa tiene una interfaz exelente, facil e intuitiva con la que te llevaras de 10. Ademas, posee todo el abanico de herramientas que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1032-corel-videostudio
Descargar Corel Photo AlbumCorel Photo Album es uno de los albunes de fotos digitales mas usados en todo el mundo. Una vez que instalaste el Corel Photo Album buscara automaticamente todas las imagenes de tu PC y las organizara. Ademas, gestiona el traspaso de tus fotos desde... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-777-corel-photo-album
Descargar Corel Photo AlbumCorel Photo Album 6 te ayudará a guardar, organizar, modificar, crear y hasta compartir tus fotografías o imágenes. Corel Photo Album 6 no es solo un simple álbum fotográfico donde organizar y gestionar tus fotos, ya que te permitirá modificar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-299-corel-photo-album

Resultados de

Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos'Stand' del motor de búsqueda estadounidense Google en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, el 10 de octubre de 2007. Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de... es.kioskea.net/actualites/google-aumenta-la-oferta-de-seguridad-para-correos-electronicos-10028-actualite.php3

Resultados de

Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3
Correo electrónico - Reglas para usar el correo electrónico correctamente Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y conducta... es.kioskea.net/courrier-electronique/regles-bon-usage-messagerie.php3
Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3