Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quiero grabar un dvd con archivos de mp4 [Resuelto]

LOBSTER - Última respuesta el 13 jun 2013, 00:19
Hola, ke tal alguien me podria ayudar, tengo una catidad de archivos mp4 (videos) los cuales quisiera tranferir a un dvd pero con ese formato para poderlos reproducir en un dvd convenvional. que programa y como lo debebo de hacer.
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Para grabar archivos mp4 en un DVD podeis utilizar Nero. Aqui teneis un tutorial:

Grabar película en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
HOLA PODES USAR EL PROGRAMA ¨Sothink Movie DVD Maker¨ ES MUY BUENO TE DEJA LOS VIDEOS EN LA MISMA CALIDAD TODO PODES PONER UN MONTON DE VIDEOS Y TE LOS QUEMA COMO SI FUERA UN DVD NORMAL
BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO ESTO
CESAR- 22 mar 2012, 19:22
muchas gracias <yudith> no se en que parte del planeta te encuetres pero te lo agradesco, eso es ser compartida, Dios te bendiga
Responder
MAR_C_33- 14 jun 2012, 17:27
La verdad sossss una geniaaaaaaaa exelente programa y free muchas pero muchas gracias era lo que estaba buscando! Bendiciones!!!
Responder
lember- 20 nov 2012, 18:55
bueno, gracias. me gusto.
Responder
edy- 13 dic 2012, 05:42
este programa llega a un punto en que te vota un error de gabacion y ya el dvd no sire para seguir grabando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
si se puede usa el programa llamado ConvertXtoDVD 4
ITALODEPLAY 7Publicaciones jueves, 2 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010Última intervención - 2 dic 2010, 08:39
se pero lo que el quiere es que entren todo en el dvd o sea que el mp4 nos e tranforme en formato de dvd que siga siendo mp4 y por que al poner en los menus de dvd automaticamente se tranformay pesa mucho .. suponete uno quiere grabar unas series .. entendes??
Responder
ITALODEPLAY 7Publicaciones jueves, 2 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010Última intervención - 2 dic 2010, 08:42
va ser mucho ejemplo queres grabar el chavo del 8 que pesa 55 mb y esta en mp4 al poner ese capitulo solo con ese formato automaticamente pasa a pesar 1gb y algo ahora entienden uno quiere buscar un programa que pasen los archivos mp4 pero tal como estan no que se tranformen en media grabacion listo si tenes ayuda avisaaa
Responder
airpc- 20 mar 2011, 14:13
autoplay programa buscalo es lo mejor pone menu a tus mp4 sin transformarlo
Responder
renegado- 24 oct 2012, 05:22
es muy simple, descarga pinnacle version 9 en adelante, si usas el 15 ultimate tambien descarga pixie 500 que es el activador y listo, podras utilizar el mejor programa de edicion y conversion de videohttp://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/ProductsAZ.htm
Responder
lando- 16 mar 2013, 20:40
grabalo con cualquier programa como archivos o documentos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Te recomiendo que utilices el programa DVDflick para guardar los archivos esos.
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 734 dvd flick
garadfc- 21 jun 2010, 04:25
noooo a dar malos concejos a otro lado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola
convertir DVD a MP4
convertir mp4 a VOB(mpeg-2) para la grabación de DVD,
le mostrará cómo hacerlo
ITALODEPLAY 7Publicaciones jueves, 2 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010Última intervención - 2 dic 2010, 08:46
no solo es asi
va ser mucho ejemplo queres grabar el chavo del 8 que pesa 55 mb y esta en mp4 al poner ese capitulo solo con ese formato automaticamente pasa a pesar 1gb y algo ahora entienden uno quiere buscar un programa que pasen los archivos mp4 pero tal como estan no que se tranformen en media grabacion listo si tenes ayuda avisaaa
Responder
ITALODEPLAY 7Publicaciones jueves, 2 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010Última intervención - 2 dic 2010, 08:47
se pero lo que el quiere es que entren todo en el dvd o sea que el mp4 nos e tranforme en formato de dvd que siga siendo mp4 y por que al poner en los menus de dvd automaticamente se tranformay pesa mucho .. suponete uno quiere grabar unas series .. entendes??
Responder
kangri360- 11 ago 2011, 07:18
yo si te entiiendo amigo quiero aser los mismo hacer un dvd con archivos mp4 q los reprodusca cualquier reproductor de dvds si ya encontraste el programa decuado por favor avisame gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
ahi encontre uno el AIMERSOFT graba hasta 1h:20 minutos solamente...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola tambien podes usar este programa VSO ConvertXtoDVD es muy bueno y casi no comsume muchos recursos ,ademas resive cualquier formato de video..espero te sirva..
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Pues Yo le recomiendo que se descargue Format Factory es muy bueno y
gratis los otros programas mencionados anteriormente son de paga ademas
el gratito tiene marca de agua
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ese es un programa completo, pero el Xto DVD lo hace más simple aún.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
'hay respuesta ..pasa que aqui en este foro no entienden lo que decis bien .. mira yo si te entendi vos queres quemar en un compacto de dvd los formatos de mp4 si se puede pero a lo mucho pones 3 archivos . y no .....vos tambien queres que esos archivos mp4 pesen lo mismo o sea como un mp4 ....? si tambien para que tengas espacio en el dvd si ?? bueno explicate bien por que te responen cualquiera sino responde si es asi ....y te doy la respuesta
gracias
ocelotl- 3 dic 2011, 21:14
?????????? explícate bien???????????? jajajajajajajaja tu haces peor galimatías "bueno explicate bien por que te responen cualquiera sino responde si es asi ....y te doy la respuesta " ahhh si pues si, entendido, eres un imbaculum
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno si lo que quieres es guardar en dvd tus series en formato mp4 descargate el Ashampoo Burning studio 10 que lo puedes conseguir con licencia en taringa u otra pag web... en fin yo he descargado varias series y las he grabado en un solo dvd (dependiendo del tamaño de tud videos se determina cuantos puedes grabar) tambien de la capacidad del dvd... en fin el unico detalle es que solo lo puedes reproducir en la pc...pero funciona de maravilla
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
coges el USB que te tiene que venir y lo enchufas en el orenador y enchufalo despues te metes en los archivos lo pones y despues lo desenchufas y ya lo tienes
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
VOB es el mejor formato para la grabación de DVD
Este es un video de youtube tutorial
ITALODEPLAY 7Publicaciones jueves, 2 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010Última intervención - 2 dic 2010, 08:44
va ser mucho ejemplo queres grabar el chavo del 8 que pesa 55 mb y esta en mp4 al poner ese capitulo solo con ese formato automaticamente pasa a pesar 1gb y algo ahora entienden uno quiere buscar un programa que pasen los archivos mp4 pero tal como estan no que se tranformen en media grabacion listo si tenes ayuda avisaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
convierte tus videos a formato .avi , la mayoría de dvd's lee este formato, pero fijate de q tngas codecs
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola foristas, lo que quiero es que al quemar videos en un dvd, conservando fomato mpg4, con la misma resolucion original (1280*720),0
ITALODEPLAY 7Publicaciones jueves, 2 de diciembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010Última intervención - 2 dic 2010, 08:45
lo mismo digo yo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un programa llamado atube catcher en ese puedes combertir y aser dvd en el formato q quieras, no pesa mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
primero debes convertirlos a WMV porque en mp4 el dvd no lo reproducira...
despues ve a esta pagina http://convertyoutubevideo.org/ y ahi hay una barra para que pongas el link del video de youtube y seleccionas la opcion WMV cuando se complete la conversion de formato das click en guardar como y listo espero y te haya servido...

SALUDOS!
Ferras- 24 dic 2010, 23:41
Ferras rifa!
Responder
Mono- 20 oct 2011, 02:38
y si te haces flogger??
Responder
cimarron- 20 mar 2012, 20:16
anda a cagar viejo no entendes nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
paselos a wmv y los graba con nero y quedan de igual tamaño..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si no me equivoco, si el dvd dice que lee MP4 tiene que convertirlo a MP4 Divx o Xvid para que el dvd los pueda leer creo q es asi no recuerdo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « quiero grabar un dvd con archivos de mp4 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.