Hola,PERDI SIN QUERER LA CARPETA CON LAS FOTOS DE MI BODA,E CONSEGUIDO RECUPERARLAS PERO NO ME DEJA ABRIRLAS,ME DA UN ERROR,ME PODROAIS AYUDAR?NECESITO ESAS FOTOS,MUCHAS GRACIAS,AH!PARA WINDOWS VISTA
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck
En primer lugar descargue CDCheck.
Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente.
Poner CDCheck en español
Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito
Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel.
Realidad
VERDADERO
Explicación
Ver este artículo
PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Descargar AMS Photo Effects VerPara los que les gustaría añadir a sus fotos sorprendentes efectos pero no tienen tiempo para aprender a usar Photoshop u otros editores gráficos está hecha esta aplicación.
AMS Photo Effects es una aplicación que funciona en el sistema operativo...
Para recuperar datos perdidos por formateo no importa la particion que tengas hablando de fat32, ntfs los puedes recuperar con el software Recover My Files 3.9.8.5813 o alguna version mas nueva
Buenas noches,por lo que comentas en el foro en principio se podrían recuperar tus fotos mediante cualquier software de recuperación de datos pero creo que serán ilegibles..
Si te interesa yo puedo recuperar tus datos por un precio bastante interesante en comparación con empresas del sector.
Hola Ana
he tenido el mismo problema que tu con las fotos del verano y otras muchas mas. Las he recuperado pero no puedo abrirlas. Tu lo has conseguido. Si es asi indicame como. Gracias
Carmen
Yo tuve un problema similar con un disco duro en el que tenía fotos y más información, tras probar con varios programas como RECUVA, etc., al final pude conseguir salvar mucha información gracias a ONTRACK EASY RECOVERY (http://www.ontrackdatarecovery.es). Tienes varias formas de recuperar los datos, te recomiendo que vayas probando, el problema es que luego la información te la puede sacar desordenada toda junta en una carpeta (por extension del archivo) pero muy útil si es la única solución. Yo recuperé practicamente la totalidad de las fotos y todas se veían perfectamente.
Ahora estoy haciendo pruebas con programas como GetDataBack pero sin éxito hasta la fecha.
Espero te haya servido de ayuda la información aportada. Un saludo.
Me gustaria que me dijeras porfavor como hicistes para recuperar las fotos, es que mi problema fue que window vistas no terminaba de arrancar se reiniciaba cada rato, al final puse el CD que me dieron cuando compre el ordenador y resulta que se me instalo nuevamente vistas pero no tengo ninguna foto, documento ni video casero.
Te agradeceria muchisimo si me puedes ayudar.