Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi panel de control esta sin opciones!

Paul, el viernes, 23 de mayo de 2008, 03:00:33
Bueno lo que pasa es q el control panle de mi pc (windows vista) nose ve ningun ikono, ni esas opciones que suelen aparecer al costado en letras pequeñas y blancas como AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS y CONTROL PARENTAL y nose que mas, bueno tampoko aparecen los ikonos del panel de control y el de los usuarios, practicamente nada, nose porque sospecho que todo sucedio despues d instalar IE8 Beta .... bueno que acer por favor pido ayuda urgente! ya boy dos dias asi! Gracias! =D
Configuración: Windows Vista
Opera 9.27
Responder a Paul  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el viernes, 23 de mayo de 2008, 15:52:11
Hola

tendrias que instalarlo de nuveo. Aca te mando una explicacion de como hacerlo

http://es.kioskea.net/pratique/carteres.php3
Responder a Master4

Resultados de

Power point viewer,no puedo ver archivo .pps Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS" Realmente no se como... es.kioskea.net/forum/affich-25085-power-point-viewer-no-puedo-ver-archivo-pps
No puedo conectar ares Hola, tengo un serio problema bajo el ares y no baja musica me manda a panel de control opciones de carpeta he hecho todo eso pero me fui a carpetas ocultas y nada he hecho de todo y ahora el ares y el amule me salen bloqueado antes lo tenia el ares... es.kioskea.net/forum/affich-22518-no-puedo-conectar-ares
Tengo power point Viewer, no abre pps Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS" Realmente no se como... es.kioskea.net/forum/affich-23532-tengo-power-point-viewer-no-abre-pps

Resultados de

DirectX en el panel de control?Introducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El... es.kioskea.net/faq/sujet-41-directx-en-el-panel-de-control
[Windows XP] Puntos de restauraciónPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y datos personales 2- Revisar el servicio 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de espacio 6- Crear un punto de... es.kioskea.net/faq/sujet-168-windows-xp-puntos-de-restauracion
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente

Resultados de

Ayuda ppsHola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS" Realmente no se como... es.kioskea.net/forum/affich-25083-ayuda-pps
No puedo terminar con Nero !!!Hola!! resulta que quiero desinstalar Nero Trial y no puedo !! Fuí a Panel Control> Poner y sacar Programas>Nero trial>sacar. Y me informa mas o menos (lo recibo en aleman) que no lo puede borrar pues hay otro en curso! busqué de hacerlo desde... es.kioskea.net/forum/affich-20859-no-puedo-terminar-con-nero
Ojala les sirvaentren panel control y cambien el numero de puerto a 65535, espero lesfuncione. yo ya estoy bajando musica bye es.kioskea.net/forum/affich-16825-ojala-les-sirva

Resultados de

Descargar XdN TweakerXdN Tweaker 0.9.0.7 es una utilidad que te permite acceder, desde un mismo entorno, a una serie de opciones adicionales para configurar el sistema. XdN Tweaker 0.9.0.7 recuperas el típico gestor de usuarios de Windows 2000 en el Panel de control,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-630-xdn-tweaker
Descargar 7zip7-zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP. Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-31-7zip
Descargar AAA Logo 2008AAA Logo es una aplicacion desarrollada exclusivamente para la creacion de logos. Contiene un completo panel de control de herramientas con las que podras ponerte a trabajar de inmediato gracias a su intuitiva interfaz. Podras elegir entre diferentes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1063-aaa-logo-2008

Resultados de

Profesiones de informática - Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la mayoría de las empresas. No disponer... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-systeme.php3
Microsoft Windows 95 - Iconos y ventanas Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden seleccionar con un clic para realizar las... es.kioskea.net/win/winicone.php3
Sistemas de explotación - Windows - Trucos - Organización personalizada En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio"). Windows 98 incluso le permite arrastrar un... es.kioskea.net/win/winastor.php3