Buscar : en
Por :

La dll de sistema user32.dll reasignado

Última respuesta el 20 ene 2009, 05:22:25 ana369, el 13 nov 2008, 11:09:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Despues de una actulisacion de windows cuando quiero abrir mis documentos se abre este mensaje de error:

Ld Dll de sistema user32.dll se ha reasignado.la aplicacion no funcionara correctamente.La reasignacion ocurrio porque la Dll C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows.Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

Que puedo hacer?
Por favor Ayuda!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « la dll de sistema user32.dll reasignado » en :
Introducción a Windows NT Ver Introducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM Ver Indice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Kernel32.dll Verkernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...

1

Josuvas, el 13 nov 2008, 13:34:10
  • +2

Yo lo consegui reparar poniendo el disco de Windows xp home y arrancando la instalacion. Cuando te pide instalar o reparar pulsando R, le das a instalar, luego a F8 para aceptar las condiciones. Ahora empezara a buscar instalaciones anteriores de windows, cuando la encuentre le das a R para repararla. Te hara como una instalacion nueva, pero no te asustes, no te cambia nada en el Windows y todo se queda tal y como lo tenias.

Probado y todo OK

Venga, animo y saludos.

Responder a Josuvas

2

ana369, el 13 nov 2008, 13:36:45
  • +1

Gracias voy a hacerlo.
Muchas gracias

Responder a ana369

3

WDB!, el 20 ene 2009, 05:22:25
  • +1

Como tecnico de IT se bien que ese error se debe a mala configuracion en los jumpers de alguna de tus unidades, simplemente chequea el cuadrito plastico que esta entre los cables del dvd rom o el HDD

Responder a WDB!