Haz una pregunta Denunciar

el google se abre solo

florsisnena - Última respuesta el 2 feb 2011, 14:39
Hola,
al iniciar mi compu todos los dias se abre 2 veces el google solo , que puede ser me pueden ayudar, tengo antivirus avg, y un superantispyware y no lo puedo solucionar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Es mas que obvio que lo que tenes es un virus.... inicia la pc a modo prueva de fallos, y pasa el antivirus desde ahi. O iniciala en mofo a prueba de fallas con acceso a red, y pasa un antivirus on line hay muchos. Sabes cuales y como acceder a este metodo?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Y para saber si tengo un Adware tengo q instalar algo? para eliminarlo? rspOnd xfa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
noC si tendre un virus.. pero lo q les puedo contar.. esq mi pc la pendro estoy navegando google normalmente.. y luego en la otra pestaña se abre sola una pagina q lleva x nombre "Income Opportunity Home Based Business" y tambien otra pagina xnografica..kisiera xfavor q me ayuden a como resolver esto.. =)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tenes que averiguar si tenes un Adware metidisimo en tu pc.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes q entrar en ac , despues eliminar lo q alla
Deja tu comentario
El documento « el google se abre solo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.