Buscar : en
Por :

el google se abre solo

Última respuesta el 13 nov 2008, 14:19:43 florsisnena, el 13 nov 2008, 11:17:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al iniciar mi compu todos los dias se abre 2 veces el google solo , que puede ser me pueden ayudar, tengo antivirus avg, y un superantispyware y no lo puedo solucionar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « el google se abre solo » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Ver Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Google Chrome Portable VerGoogle Chrome es un navegador sencillo con controles básicos, presenta un entorno simple, sin muchos adornos, pero con funciones potentes. Es una versión de Google pero ahora con una presentación portable que puedes llevarlo en un dispositivo de...

1

chiquitolina, el 13 nov 2008, 14:19:43
  • +2

Es mas que obvio que lo que tenes es un virus.... inicia la pc a modo prueva de fallos, y pasa el antivirus desde ahi. O iniciala en mofo a prueba de fallas con acceso a red, y pasa un antivirus on line hay muchos. Sabes cuales y como acceder a este metodo?

Responder a chiquitolina