Enciendo mi PC y sale el fondo negro y un peq

Cerrado
rhayner - 13 nov 2008 a las 15:40
 yuyis20 - 21 mar 2012 a las 21:10
hola espero y me puedan ayudar!!!!
cuando enciendo mi PC no sale el fondo azul que dice Bienvenidos si no que sale el fondo negro y un pequeño logo diciendo que tengo que introducir la contraseña del administrador la cual no es ninguna solo pulso INTRO y empieza sus funciones normales como hago para cambiar eso y colocarlo que aparezca normal. Esa es una, y la otra es que cuando pulso CTRL ALT y SUPR debería salir el administrador de tareas??? pues no me sale un logo de seguridad WINDOWS con las opciones de BLOQUEAR EQUIPO, CERRAR SESIÓN, CAMBIAR CONTRASEÑA, APAGAR, CANCELAR, Y ADMINISTRADOR DE TAREAS, como hago para cambiar todo eso y que aparezca normal…
Busque por internet haber si encontraba la solución!!!!!
Encontré algunas páginas donde decía que eso se cambiaba en CUENTAS DE USUARIO donde dice CAMBIAR FORMA EN QUE LOS USUARIOS INICIAN Y CIERRAN SESIÓN, hay todo sale como si no se pudiera efectuar ninguna opción y sale un logo que dice LOS SERVICIOS CLIENTES PARA NETWARE HAN DESHABILITADO LA PANTALLA DE BIENVENIDA Y CAMBIO RÁPIDO DE USUARIO. PARA RESTAURAR ESTAS CARACTERÍSTICAS, DEBE DESINSTALAR LOS SERVICIOS CLIENTES PARA NETWARE.
Como hago para desinstalar eso que dice????
Porfa ayuda!!!!!
Consulta también:

23 respuestas

yo se como solo le das en conecciones de red propiedades buscas netware y le das desistalar lo reinicias y listo

espero que sirva
chao
0
si amo
0
licanztropo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 05:19
apretas inicio, panel de control, coneccion de red, te apareseran dos gruopos aistente y LAN o internet de alta velocidad, le das segundo click en coneccion de area local propiedades y te aparecera una ventana
veras un cuadro chico dento de la ventana hay buscas (servicios del cliente netware) lo seleccionas a'pretas desintalar y te aparsera un cuado apretas si o aceptar o lo q te aparesca y se reiniciara tu pc y listo ya se reparo el problema
si te funciono me escribes ami correo lizarman_13@hotmail.com
0
Vos sabes que entro hago todo eso, lo que pasa es que no me aparece eso de servicios para clientes netware, nada mas me dice servicios para microsoft. como hago?
0
muy facil solo entra a panel de control - cuentas de usuario - otra ves cuantas de usuario - cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion y dele clic a los dos cuadriots de usar la pantalla de bienvenida y usar cambio rapido de usuario y dele aplicar opciones y listo solucionado.
0