Se traba el sonido

Cerrado
Efrainzinho - 3 may 2010 a las 09:04
 ernesto - 26 sep 2010 a las 06:04
Ola Q tal a todos..
Si me pueden ayudar y/o aconsejar.. acostumbro a dejar la acer one mini prendida casi todo el dia es bueno o malo? tiene un ventilador de base.

Otra cosa es q vemos muchos videos y ultimamente se esta trabando y el sonido igual como que se quiere trabar, por lo que por ahi me entere que tal vez la solucion sea actualizar los drivers de sonido que se encuentran en la pagina de acer y me encontre varias actualizaciones hasta de la bios, por lo que es recomendable actualizar todos? incluso la bios que tiene una nota que puede ser perjudicial sino es el modeloo algo asi.

Ademas que tengo el Mcafee vigente ya que pague la licencia por un año para no tener problemas y espero no sea un virus por que ya me habia pasado eso antes y era un virus y si eso es... diokis el gasto por que no lo ha solucionado mcafee apesar de que ando pagando.

Bueno espero su ayuda.
Saludos!!!
Mi correo:
moce_82@hotmail.com

Consulta también:

1 respuesta

hola descarga el programa driver geniuos profesional full lo instalas le das el numero de serie y actualiza tus con eso se quita espero y te sirvade algo luermexico@hotmail.com
0
tambien lo que puedes aceres actuvar el otro procesador que tiene y problema resuelto
0