Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo

Resuelto/Cerrado
el papi rriqui de mi localidad - 13 nov 2008 a las 17:03
 pipi - 10 jun 2012 a las 00:37
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Consulta también:

72 respuestas

OLA AMI TAMBIEN ME SALE LA PANTALLA EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA ME PODIAIS ALLEDAR GRACIAS
4
pon options languaje y seleccionas el idioma que quieres y me lo chupas
luego por ayudarte
0
te amo leshli
31 ago 2011 a las 05:51
gracias muchas gracias....
0
te amo leshli
31 ago 2011 a las 05:51
gracias muchas gracias....
0
holas y donde esta opcion tambien soy una principiante
0
el idioma de bandeja esta bien pero el del mensseger cuando hablo por ahi la ventana de mi compañero sale en ingles
0
hace poco hice mi cuenta de correo y al meter la clave aparecen en una pagina en ingles no se nada de ingles la pregunta ¿se pude corregir o tengo que hacer otra cuenta? si es asi contestenme por favor. gracias
3
necesito cambiar mi messenger y correo de ingles a español x favor
3
1 paso darle clic en el logo de Windows live 2 paso ledas clic en optons 3 paso clic en Hotmail 4 paso buscas lenguaje 5 paso buscas español y en la parte de abajo ledas sabe y listo ok
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me ayudaron mucho graciassssss*****
1
por favor ayudenme ha cambiar mi correo ha español
1
Ta facil :1º abre tu correo
2º dale en donde dice home
3º dale donde dice options
4º dale donde dice english
5º selecciona español
6º dale en donde dice save (esta al final de la pagina ) ¡ LISTO!!!!!! YA ESTA EN ESPAÑOL ;)
espero haber sido útil
0
julesa001!!!
impecable. gracias!!
una nota. no es en home, es en correo, dice options pero a la derecha.
graciassssss
0
gracias..!!! la mejor respuesta q he recibido... y muy sencilla.... puerto ricoo..!!!!
0
no me fuiste util pero me guiaste adonde ir.graciassssssss!!!!!
0
roselen30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de julio de 2010
31 jul 2010 a las 18:21
quiero mi yahoo en espanol
0
yo kier5o ke me ayuden kon mi massenger no kon el msnde hotmail porfas kiero respuestas urge.... ^^
0
no quiero mas ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
solo debes meterte a tu correo y en la esquina inferior derecha dice english, le das ahi y te aparece un listado de idiomas y ahi pones español. le das save y ya
0
bombomzhiiitaaa
19 ago 2010 a las 00:01
seeee miiii msn se pusooo en ingles cuando mando un zumbidoo sale todo en ingle ken me ayudaa xfaa plisss
0
mira es facil solo desliza la barra de herramientas y veras abajovarias opciones hay una q dice ENGLISH le das click te aparecen todos los idiomas le das click al que quieras y luego mas abajo dice SAVE le das click y asunto arreglado. =D
0
como cambio el idioma de mi msn
0
mira en primer lugar abres el correo y en la parte de abajo a la derecha te sale donde te pone inglish la das con el raton y te sale el idiome q quieras elegir das español y abjodel todo das a save y listo espero q te sirva
0
fabian tengo el mismo problema pero ahora en el nuevo mesenger no tiene lo q tu dices quedo igual gracias yoli
0
x dios y si no saben abrir su corre y si me dices k es x mi si es x mi eeee dadadaaaaa
0
julesa001 muchas gracias me sirvio tu sugerencia
0
sandra gaviria gomez
9 oct 2010 a las 02:46
sandra gaviria gomez
0