Haz una pregunta Denunciar

Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo [Resuelto/Cerrado]

el papi rriqui de mi localidad - Última respuesta el 10 jun 2012, 00:37
Hola,
yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pantalla salen en ingles y yo no se ingles ah y otra cosa para leer mis mensajes tengo que poner mi clave varias veces y antes yo me metia a leer mensajes y me salia los mensajes . ahora me sale el cuadrito ese donde debo colocar otra vez mi clave y aparte ahora todo me sale en ingles. ¿que hago porque yo soy todavia novato con mi computadora? gracias y se lo agradesco que me ayuden porque no puedo salir de mi casa estoy enfermo.
Seguir leyendo 
Respuesta
-1
moins plus
no se como cambiar el idioma de mi messenger

Leticai - 12 oct 2011, 20:40
Para cambiar el idioma del msn vayan a: (options) esta en la esquina derecha superior del msn le dan ahi y luego le dan (more options) y luegos buscan en las listas (lenguage) y luego (español) espero haberlos ayudado en algo.. :)es facil
Este documento intitulado « mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo - pagina 3