Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Como limpio el MP3 de virus

Omint, el viernes, 23 de mayo de 2008, 19:58:51
Hola,
Quiero saber como tengo que hacer para limpiar el MP3 de virus?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Omint  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 23 de mayo de 2008, 20:37:21
formatealo es lo mejor y mas facil, o con el avg que te elimina el archivo que jode y listo
Responder a Tronix4

9

• Este mensaje le parece útil, vote !
Noelia, el sábado, 13 de septiembre de 2008, 01:13:27
como formateo el mp4?
Responder a Noelia

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Omint, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:28:19
De donde pordre bajar el AVG?
Responder a Omint

3

Tronix4, el lunes, 26 de mayo de 2008, 19:12:47
Responder a Tronix4

4

Omint, el jueves, 29 de mayo de 2008, 18:00:22
Ya lo solucione. Muchas gracias
Responder a Omint

5

luz, el viernes, 20 de junio de 2008, 05:36:19
hola!!! solo quiero saber como puedo quitarle el virus a mi reproductor de mp3, ya lo formatié y no se elimina el virus, ya intente varias formas pero no se elimina. me pueden ayudar??? gracias
Responder a luz

6

Nnet, el viernes, 20 de junio de 2008, 15:07:52
Hiola

Proba con el AVG
Responder a Nnet

7

deco, el domingo, 13 de julio de 2008, 13:55:19
ese antivirus es muy malo no le diga mentiras mejor utiliseel macafe virus escan
Responder a deco

8

wj, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 22:24:05
ola ptm no puedo formatear mi pm3 x favor ayudenme si es muy urgente .graziaz
Responder a wj

10

geovana te amo, el jueves, 25 de septiembre de 2008, 18:06:00
eliminar virus
Responder a geovana te amo

11

isabela, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 19:07:06
Si me puedes ayudar te lo agradecería tengo mi mp3 con virus y no se como limpiarlos. gracias
Responder a isabela

12

LudoCracia, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 20:07:03
Solo tienes que darle un escaneo con el mp3 conectado para que lo tome con el antivirus.
Responder a LudoCracia

Resultados de

UN VIRUS TOMO MI CUENTA MSN. AYUDA Hola, a través de un correo me tomaron los contactos de mi cuenta de hotmail y ahora no puedo cambiar mi clave y adiconalmente le envian correos a mis amigos...me pueden ayudar es.kioskea.net/forum/affich-8839-un-virus-tomo-mi-cuenta-msn-ayuda
Ayudenme,cel y mp3 entro virus Hola, en my cel y my mp3 le entraron el virus exe. como recupero la visibilidad de mis archivods de musica fotos etc. nota tengo el antivirus ESET smart security 3.0.642.0 es.kioskea.net/forum/affich-34192-ayudenme-cel-y-mp3-entro-virus
Mi mp3 no prende y se le metio un virus Hola, les pido ayuda urgente mi mp3 no prende y parece q se le metio un virus como hago para arreglarlo recien es nuevo y todo esta bien no lo bote ni lo meti agua solo q la musica parece q estaba con virus y pido ayuda como hago para arreglarlo les... es.kioskea.net/forum/affich-37751-mi-mp3-no-prende-y-se-le-metio-un-virus

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
Extracción de las pistas de un CD - Crear nuestros propios MP3La ley permite la creación de archivos MP3, hechos extrayendo las pistas de nuestros propios CDs (contrariamente a la descarga de MP3 protegidas por el derecho de autor). La extracción de pistas puede ser realizada con el programa CDex, que lo... es.kioskea.net/faq/sujet-481-extraccion-de-las-pistas-de-un-cd-crear-nuestros-propios-mp3
Convertir de MP3 a WAVPara convertir un archivo MP3 en WAV, a continuación una selección de herramientas gratuitas o libres: Free Mp3 Wma Converter MediaCoder Switch Sound Format Converter MediaInfo Super PD: El artículo original fue escrito por Jeff,... es.kioskea.net/faq/sujet-480-convertir-de-mp3-a-wav

Resultados de

VIRUS RECYCLERHola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entiendo porque mi USB si la limpio, alguien puede ayudarme o decirme si definitivamente la unica opcion es... es.kioskea.net/forum/affich-22820-virus-recycler
NECESITO SACAR UN VIRUS URGENTE AYUDA!!Hola, tengo un virus q no me deja usar nada como el administrador,el antivirus tmb me desactivo la opcion para restaurar el sistema y realmente no se q hacer para sacarlo y lo necesito xq culpa de un mp3 ya se infectaron 4 pc con ese virus...por favor... es.kioskea.net/forum/affich-24605-necesito-sacar-un-virus-urgente-ayuda
Virus Microsoft.exe con autorun.inf (Resuelto)Hola,tengo un problema, a mi maquina le entro un virus que se llama Microsoft.exe, lo que hace es que no me deja abrir con doble click los discos duros ni memorias flash. Se encuentra en la raíz de los discos (C:\Microsoft.exe)(C:\autorun.inf) como... es.kioskea.net/forum/affich-3821-virus-microsoft-exe-con-autorun-inf

Resultados de

Descargar Killtrojan USB AntivirusKilltrojan USB Antivirus es un anti-virus desarrollado para que puedas mantener tu dispositivo de almacenamiento portatil libre de todo malware. Es muy probable que al usar un Pendrive, un MP3 o mismo conectar un telefono al puerto USB se infecte... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1387-killtrojan-usb-antivirus
Descargar Atomix MP3AtomixMp3 es un programa para mezclar música de archivos provenientes del conocidísimo formato Mp3, con una interfaz intuitiva de fácil manejo, además cuenta con el modulo CAM (Mezcla Asistida por Computador) donde cualquier persona puede hacer... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-221-atomix-mp3
Descargar Easy Mp3 DownloaderCon Easy Mp3 Downloader podras bajarte todos los MP3 que quieres y reproducirlos antes de guardarlos en tu PC. Con su potente buscador de archivos MP3 podras tener tu musica en pocos minutos, incluso podras llenar una ficha sobre cada archivo que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-787-easy-mp3-downloader

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
El formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales (WAV o CD audio) en una... es.kioskea.net/audio/mp3.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3