Buscar : en
Por :

Menu inicio de windows

Última respuesta el 20 nov 2008, 13:15:07 chompiras, el 14 nov 2008, 16:26:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como puedo Modificar número de programas recientes que aparecen en el Menú de inicio? Lo nesecito de manera urgente para mi pc!!!
gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Menu inicio de windows » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 17:15:25

Tunesup tiene esa opcion , eliminar las entradas de los menu de inicio

Responder a mudai22

2

chompiras, el 19 nov 2008, 18:45:06
  • +1

Como se usa? para que sirve y como me lo bajo? Gracias por tu respuesta!!

Responder a chompiras

3

mudai22, el 20 nov 2008, 06:50:04

Pones el nombre del programa tunesup y descargas una version de prueba y podes mejorar tu coneccion a internet , borrar entradas de programas , desfragmentar , y acelerar el inicio de windows , es completo

Responder a mudai22

4

chicata, el 20 nov 2008, 13:15:07
  • +2

Que copado!! Wenisimo!! Ya me lo estoy bajando yo tambien!

Responder a chicata