Si alguno de ustedes tiene el mac os leopard para intel que este seguro de que funciona, que lo tenga en uso ahora, que no le haya dado problema para instalarlo por favor enviame el link de donde lo descargaste.
Mac OS X – Asociar un nombre a una dirección IP VerCómo asociar un nombre a una dirección IP bajo Mac OS X
EL problema
Siendo Mac OS X un sistema operativo basado en BSD, se podría pensar que es sencillo modificar el archivo /etc/hosts. Sin embargo, por defecto este fichero no es tomado en...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar.
Lo que indica este error es la...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares
Eventuales copias de seguridad previas
Copia de seguridad de los principales elementos
Mail
Calendarios / Agenda
Safari (marcadores)
Firefox (marcadores)
Clave de acceso
Notas de la Ayuda...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc.
LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
Descargar Magic Number Machine para Mac VerEs un calculadora científica completamente equipada, con una excelente interfaz grafica, de alta precisión,
para Mac OS X 10.4 o superior. Junto con la distribución incluye el código fuente.
Magic Number Machine permite datos estadísticos,...
Hola buenas, he leido que tu recomendabas una pagina wep que esta el programa leopard cache cleaner. he estado alli y lo he instalado pero no tengo serial, tu tienes alguno.gracias si me puedes ayudar mandamelo al imail mio, me va fatal el mac.
Aquí les dejo los link para que puedan descargar el SO de Mac OS X Leopard multidiomas es un muy bueno ya lo probe en una Maquina de pocos Recursos y anda al la perfección
Requisitos Procesador Intel o AMD (intel : Celeron, Celeron D, Centrino. Core, Core Duo) / (AMD: AMD 64.P)
Tarjata Grafica ATI, o cualquier otro no es tan importante, Solo que los Drivers en ESCritorio si es un poco Complejo, pero en laptop´s Es muy bueno, como el HP pavilion
si quieren es SO agreme en su MSM y se los envio, por partes solo, si le s da flojera descargarlos por link
Oye descargue el mac os leopard de los links pero cuando la reinicio no pasa nada,y si quito el dvd me sale una imagen de una carpeta con un signo de interrogacion,lo instale en una macbook pro,porfavor conestame lo mas pronto posible mi correo es peligroso_spc@hotmail.com
espero tu respuesta me ayudarias mucho
Estimado Amigo
Lamentablemente los Links estan fuera de servicio, pues he insistido varias veces y no se habren.
Me lo podrias enviar a mi correo bojrosas@hotmail.com.
Muchas gracias
Emilio
Disculpen por no responder, miren, los link fucionan a la perfeccion pero, el SO , no presenta problemas
al menos que sus pc no sea o no sea compatibles, pero contacteme y les explico que realmente deben hacer