Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Se desconfiguro mi teclado notebook hp

rivas - Última respuesta el 14 sep 2014, 16:34
hola a todos tengo un problema con mi notebook hp si presiono bloq mayus escribo en minuscula y si no esta activado escribe en mayusculas y esta activida la segunda funcion de todo por ejemplo si presiono la tecla del numero dos me aparece el simbolo " y si presiono la tecla del punto me parece los dos puntos eje :::::::::: ahi prsione la tecla del punto ayudenme por favor no se que hacer se les agradece de ante mano muchas gracias
cabe mecionar que esto me ocurrio mientras estaba en la web y nose que presione y me aparecio una ventana yo le di cancelar pero ejecuto cambios
gracias VICTOR RIVAS
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Tenes trabada la tecla shift, dale un golpesito extremadamente suave y tiene que arrancar.
yoselin- 2 ago 2011, 02:15
cual es la tecla shift ion no la tengo =s
Responder
erick- 22 nov 2011, 18:43
buen dia mi teclado de notebbok antes las teclas de f1 etc funcionaba para cambiar mi musica etc ahora no funcionan porque formatearon mi maquina entonces no se como poder hacer para que funcione como antes
Responder
*51a- 19 sep 2012, 01:11
44 s6n re b634d6ss est6 se re desc6nf5g4r6 y 4stedes d5c5end6 b634deses xD
Responder
gatoxico- 7 mar 2013, 08:23
el bloqueo de numero esta activado ,desactívalo y listo
Responder
2edhh- 14 sep 2014, 16:34
y c606 36 desacy5v6?? se 0e re desc6nf5g4r6
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « se desconfiguro mi teclado notebook hp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.