Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Proceso host dejo de funcionar

cesarcr03 - Última respuesta el 17 feb 2009, 04:00
Hola,
Buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente::
Tengo una laptop con win vista y me aparece el siguete dialogo : PROCESO HOST DEJO DE FUNCIONAR Y SE CERRO.
LA APLICACION DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS LE NOTIFICARA SI EXISTE ALGUNA SOLUCION.
Me cambia la apariencia y aparte no se si sera de lo mismo que cuando lo conecto a la red con cable me dice que el cable esta desconectado pero si esta conectado ya cambie los cables haber si era q esta defectuoso pero no lo esta y no quiero pensar que la NIC esta dañada.
Que pruebas podria hacer y cuales solciones podria tener.
Y de antemano muchas gracias espero que me puedan ayudar. y sino igual muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
el hosts contiene las direcciones del servidor por eso no tenes internet , debe ser algun malware , descarga alguno spybot , malwarebytes , hay varios , con respecto a reemplazar el hosts no se hacerlo en vista , en el xp es un archivo y con un backup listo o podes probar con el administrador y poner tarea nueva y tratar de iniciar ese proceso
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira para empezar no es un virus
bno no ke yo sepa
el problema
es ke instalaste algo
y se instalo mal
algo sucedido
le esta pazando
a mi pc
desde ke instale un programa
Y SIEMPRE KE INICIO SESION
PASA LO MISMO
asi ke deja y busco una respuesta y pazo a dejartela
Deja tu comentario
El documento « Proceso host dejo de funcionar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.