Buscar : en
Por :

Windows xp bloqueado

Última respuesta el 3 mar 2009, 23:13:53 sands, el 14 nov 2008, 18:54:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo windows xp no original en mi pc y mi empleado al tratar de bajar un drvier llego a la pagina de microsoft y detectó el windows pirata y de alli en adelante la maquina esta bloqueada, prende normalmente pero no puedo abrir ningun programa se traba al hacer clic en algun icono ni ctrl-alt-spr funciona.
alguen me puede ayudar para saber que debo hacer?. muchas, gracias.

Configuración: Windows xp
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows xp bloqueado » en :
Bloquear sesión bajo Windows XP Ver Bajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L. PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

fahm360, el 19 nov 2008, 01:05:31
  • +2

Instala elistarA....telo recomiendo

Responder a fahm360

2

FHVH, el 28 feb 2009, 17:22:41
  • +1

Puedes darle en "resolver ahora"
luego en la barra del buscador escribe C:
Y DE AHI PUEDES RESCATAR TUS ARCHIVOS MOVIENDOLOS A OTRO DISCU DURO PARA, QUE LA FORMATEES

Responder a FHVH

3

Michael, el 3 mar 2009, 23:13:53
  • +1

Hola, lo que tienes que hacer el formatear el pc e instalarle un "windows xp desatendido" si es posible busca ese windows en taringa.net busca " windows xp lite" te consigues primero los drivers de tu placa madre.
1.- Instala el xp lite
2.- instala los drivers
3.- el pc te deveria correr mas rapido y totalmente libre.

Responder a Michael