Buscar : en
Por :

MONITOR SE PRENDE Y SE APAGA

Última respuesta el 17 ago 2009, 20:55:23 yuyis, el 14 nov 2008, 21:47:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta que cuando lo prendí de nuevo solo se encendió la torre pero el monitor se apaga es decir trata de arrancar pero se apaga vuelve y se prende pero nuevamente se apaga conclusión no arranca, ya probe con otro monitor pero por ahí no es la cosa, el problema esta en la torre, bueno agradezco a quien me responda que podría haber ocurrido. Pues me da jartera llevarlo al técnico y que te saquen un monton de plata por alguna bobada.

Configuración: WINDOW XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MONITOR SE PRENDE Y SE APAGA » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando: tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306 En el que s representa la longitud del paquete PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

neil rodriguez (PERU), el 17 abr 2009, 19:20:41
  • +2

Hola amigo, lo qye esta pasando es que tienes un problema fisico, lo que hay k hacer es bastante tedioso, primerotrata de probar con disco live (este cd carga un sistema operativo sin necesidad de un hdd) y explora tu disco duro y recupera tus datos, lo mas seguro k tu disco duro o sistema operativoesta corrupto, t aconjeso de k si este es el caso formatees a bajo nivel tu disco ,y si esto o funciona cambia de disco duro
en el peor de los casos puede k el problema sea el procesador o tarjeta de video

Responder a neil rodriguez (PERU)

2

EL NOVATO, el 14 may 2009, 15:33:00
  • +1

La forma mas cencilla de recuperar el sistema operativo es con cualquier disco de instalacion de windows xp (no importa que sea pirata), dejar que arranque desde el cd-rom despues cuando aparezca la patalla de "instalar windows" presionar la letra "R" para que se valla a recuperacion del sistema, una vez que estas en C:\Windows\ tienes que poner Fixboot y dar entrer te va a preguntar que si quieres reescribir algunos archivos y le pones que si despues pones Fixmbr y lo mismo, despues reinica y listo..........

Responder a EL NOVATO

3

jhon, el 17 ago 2009, 20:55:23

Hola amigop con respecto a tu ppregunta puede q sea fisisico como tanbien , pruebalo en otro monitor
y si sigue igual eso es un problema con un viruis q ultimamenta esta infectando algunas maquians de usuairo te digo por q ya me ah pasado y la arregle y cuando me trajieron una pc diferente para arreglarala le pase datos de mi disco duro al otro y paso lo mismo con la otra pc por eso en conclusion yo digo q es un proble con algun programita maligno

Responder a jhon