|
|
|
|
|
|
|
sergiopeace, el sábado, 24 de mayo de 2008, 00:36:34Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
|
mira para mas facil puedes utilizar un router, hay algunos en donde puedes conectar hasta 4 PC's o dependiendo de las maquinas que mas adelante quieras conectar, ya que tengas el router vas a conectar el moden al router (en algunos te marca en cual lo tienes que conectar o por lo general lo conectas en el primero) y luego el las demas entradas del router van conectadas las PC's que quieras conectar, |
es que el wrt55ag es un router que se conecta al cable modem, este da señal wifi y ademas ethernet, ahi esta el asunto pues la pc esta conectada al router por ethernet y las laptop por wifi. |
|
Ah bueno
aca te mando una nueva explicacion http://es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3 |
Gracias pero eso me explica la conexion wifi pero no me da indicaciones como conectar la pc que se conecta al router por cable y las laptop que se conectan al router por wifi, el tema es como conectar las 3 maquinas |
el asunto es el siguiente para conectar tu PC a las lapt tienes que conectar el PC por medio de WIFI ya que como lo digeron antes el pc esta conectado con el enthernet si lo aces asi se podran reconocer todas las maquinas |
| 16/05 16h28 | Problema con mi red domestica | 4 |
| 15/05 16h57 | Como crear mi propio protocolo de red | 3 |
| 24/04 20h04 | Nesesito crear una red | 1 |
| 10/06 19h37 | Configuracion impresora en red | 3 |
![]() | AVS Disc Creator - Con AVS DiscCreator puede rápidamente grabar su información en CD/DVD y Blu-ray disc. <h2>Funcionalidades</h2> ... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Opera - Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. La aplicación es gratuita desde su... | Categoría: Navegador Licencia: Freeware/gratuit |