rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Crear red domestica con linksys wrt55ag

sergiopeace, el sábado, 24 de mayo de 2008, 00:36:34
Hola, quiero crear una red en la casa con 3 ordenadores, 2 son laptos HP y DELL y lo otro es una pc de escritorio, las laptop corren con windows vista home premium sp1 y la pc corre con xp sp2, tengo ademas un router linksys wrt55ag que me da conexion a internet de todos los equipos, los laptop conexion wifi y la pc por cable, ahora quiero que entre los 3 equipos compartan impresoras y archivos y no he logrado que entre la pc xp y los laptop haya conexion, los laptop si se reconocen entre ellos via wifi pero cuando tienen que ver la pc que esta conectada por cable no acceden a esta, y viceversa la pc tampoco ve los laptop, todos salen a internet directo pero entre ellos nada. quien me puede decir que se puede hacer y que configuraciones poner para poder pasar documentos y otras cosas entre cada uno de los 3 equipos.

saludos

Sergio
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a sergiopeace  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:12:27
mira para mas facil puedes utilizar un router, hay algunos en donde puedes conectar hasta 4 PC's o dependiendo de las maquinas que mas adelante quieras conectar, ya que tengas el router vas a conectar el moden al router (en algunos te marca en cual lo tienes que conectar o por lo general lo conectas en el primero) y luego el las demas entradas del router van conectadas las PC's que quieras conectar,
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
sergiopeace, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:18:49
es que el wrt55ag es un router que se conecta al cable modem, este da señal wifi y ademas ethernet, ahi esta el asunto pues la pc esta conectada al router por ethernet y las laptop por wifi.
Responder a sergiopeace

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:24:23
Responder a Master4

4

sergiopeace, el sábado, 24 de mayo de 2008, 17:42:07
Gracias pero eso me explica la conexion wifi pero no me da indicaciones como conectar la pc que se conecta al router por cable y las laptop que se conectan al router por wifi, el tema es como conectar las 3 maquinas
Responder a sergiopeace

5

namreg, el sábado, 7 de junio de 2008, 07:22:51
el asunto es el siguiente para conectar tu PC a las lapt tienes que conectar el PC por medio de WIFI ya que como lo digeron antes el pc esta conectado con el enthernet si lo aces asi se podran reconocer todas las maquinas
Responder a namreg
Programas pertinentes en las descargas
Descargar AVS Disc Creator 2.1.5.100AVS Disc Creator - Con AVS DiscCreator puede rápidamente grabar su información en CD/DVD y Blu-ray disc. <h2>Funcionalidades</h2> ...Categoría: Gravar
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Avast version 4Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y...Categoría: Antivirus
Descargar MSN Messenger X 6.0.3MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ...Categoría: Mensajería instantánea
Descargar Opera 9.26Opera - Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. La aplicación es gratuita desde su...Categoría: Navegador
Mas programas gratuitos en « crear red domestica con linksys wrt55ag »