| Bueno, ese es un error muy comun del msn.... lo estas instalando o ya esta instalado?
Detalles sobre el error del sistema
Codigo: 0x8000ffff
Descripcion: Error catastrofico
Lo mas probable es que tengas un antivirus o un firewall que lo este bloqueando. Te recomiendo que lo desactives durante la instalacion...
No dudes en consultarme! Responder a piedras | 2 JACKY, el 15 dic 2008, 23:36:54HOLA NECESITO AYUDA PUES TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL ERROR CATASTROFICO Y A MI ME SALE ESO DE QUE UN FIREWALL NO PERMITE QUE ABRA MI MESSENGER Y QUIERO QUITAR EL BETA Y NO PUEDO NI INTALAR NINGUN OTRO MESSENGER, YA NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR. Responder a JACKY |
| 3 anitta, el 26 dic 2008, 20:01:07piedras tengo el mismo problema que ellos dos te agradeceria k me agregaras i t lo kuento todo x aii ok??? mira mi msn es: anitta.morena@hotmail.com Responder a anitta |
| 4 Sonia, el 27 dic 2008, 12:51:34Ami tmb me sale ese error pero es k no tengo n i un antivuros ni un firewal de esos y si lo tubiera no sabria como desinstalarlo por favor k alguien me diga ccomo hacerlo.....por k yo lo elimine sin kerer para desinstalar otro Windows Live Responder a Sonia |
| 10 jazmin, el 14 ene 2009, 00:04:29Hola piedras me podrias ayudar por favor ... escribirmea mi hotmail
desinstale mi messenger anterior y quise instalar el nuevo 2009 y no instala ni el nuevo ni el q tenia antes ,,.. se tieen q formaterar?
me ayudarias Xd es q no se como formatear ups..
te lo agradeceria infinitamente
neta oie pues mi correo jazmin.am@hotmail.com oo te marco a un numde cel? Responder a jazmin | AMIGA YASMIN TE INFORMO QUE LO MISMO Y QUIZAS PEOR ME OCURRIO PERO LO SOLUCIONE ASI : DESCARGATE DE GOOGLE : ZAPMESSENGER , GUARDA EL INSTALADOR POR SI ACASO..!! EJECUTA ESE PROGRAMA QUE TE DESISTALARA CUALQUIER VERSION DEL MESSENGER QUE TE ESTE AFECTANDO O FALLANDO, LUEGO DESCARGA LA VERSION DE TU GUSTO Y LISTO ..!! SEGURO TE FUNCIONARA..!!! RECUERDA ELIMINAR DEL ESCRITORIO EL ACCESO DIRECTO DEL QUE TE MOLESTA Y LISTO LA NUEVA VERSION QUE INSTALE TE APARECERA EN TU ESCRITORIO AUNQUE NO LO CREAS SE MONTARA ENCIMA DE LA VERSION BETA 9, O LA QUE SEA..!! SUERTE PARA TODOS E INTENTELO..!!! Responder a ORION897 | 73 natty, el 23 sep 2009, 21:07:10Uiii graciassssss me funcionoooo lo tuyooooo 100% Responder a natty | 75 Geremy, el 28 sep 2009, 08:21:07Muy buena la ayuda, gracias amrielita, te hiciste una muy buena!!! y gracias a eso ahora he vuelto a tener el messenger!!! gracias!! en realidad esto sirve mucho!!! usenlo!! Responder a Geremy |
|
| 81 alucard3102, el 4 nov 2009, 06:16:20Uffffffff viejo me salvaste la vida estaba a 1 paso de formatear, gracias muchas gracias me estaba volviendo loco tratando de reinstalarlo hasta q te encontre mi HEROE jejeje
de nuevo GRACIIIIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder a alucard3102 |
|
|
| Si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora
desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo
y quede como el perro de las dos tortas
no puedo instalar ninguno
no es por antivirus (hasta los desinstale :()
q podria hacer
y es necesario formatear (se puede dañar el disco duro?)
aqui mi correo jazmin.am@hotmail.com Responder a jazministro |
| 13 ojotoro, el 14 ene 2009, 20:28:02Hola soy javi me podrias decir como se desactiva eso ?? Responder a ojotoro |
| 35 karla la chica, el 27 mar 2009, 03:34:43En mi compu me sale que mi mesengger no es compoatible con el programa como le ago para meterme a mi mesengger e4n mi compu Responder a karla la chica |
| 36 giuli, el 3 abr 2009, 19:16:00Che yo tengo el nod 32 , si lo desactivo y pongo a instalar el messenger live 8.0 no me tira el herror ese catastrofico de mierda ?
gracias Responder a giuli |
| 39 Yosy, el 13 abr 2009, 09:37:36Al amigo piedras o alguien que tenga a bien apiadarse de una pobre mortal!!!!!!!! Urge!!!!
Hola Piedras, no sè ní tu me puedas ayudar, y sì lo haces te estaría profunda e infinitamente agradecida, te cuento, sucede que instalè el messenger 9.0 que es una gran putada y no sirve para mucho, entonces lo desistalé cosa que fue una hazaña, pero luego no me deja instalar el msn 8.5 estoy con una versión 7.0 que la verdad es muy vieja y no me gusta, cuando intento instalar dice:
detalles sobre el error del sistema
código:0x8000ffff
Descripción:error catastrófico
TAMBIEN PONE JUSTO ARRIBA DE ESO:
Se ha producido un problema durante la instalación.Windows live Suite no se h instalado.
Luego segui el vínculo a messenger adictos y no me deja pegar el parche, entonces pues yo no se que hacer, te dejo mi msn yosy_sigmund@hotmail.com
Entonces estoy en verdad super deseperada!!!!!!!!!!!!! Sí me puedes ayudar por favor!!! Responder a Yosy |
| 40 Elizabeth, el 14 abr 2009, 03:50:58Saludos....
Instale en mi Pc el PANDA TITANIUM 2006 + Antispyware.... Y BUENO DESEO DESINTALARLO y cuand lo hago me produce el error: -5006 : 0x8000ffff por lo que no me permite eliminarlo ya que mi Pc es viejita y se pone muy pesada.....
Informacion del Error:
>SetupDLL\SetupDLL.cpp (1167)
pAPP:Panda Titanium Antivirus 2006 + Antispyware
PVENDOR:Panda Software
PGUID:98032D6F-3EE6-4646-B68C-40BF012AC89B
Como hago para eliminarlo ????????
gracias....... Espero su solución... Responder a Elizabeth |
| 45 mooriitax, el 6 may 2009, 23:09:56Hola! me sale ese mismo error! y si m sale algo d firewell como desactivo eso si es lo qe m esta causando ese problema durante la instalcion del msn? Responder a mooriitax |
| 49 qoral, el 14 may 2009, 04:39:50Ola alguien me puede decir qe le pasa esqe quando prendo la qomputadora no me sale el iqono del msn ii aparte ya intente arrastrarlo i todo pero no se puede que me dice qe reinstale el programa i ya lo hice pero nada Responder a qoral |
| 53 ara15, el 16 jun 2009, 17:36:25Hola Piedras,
No he podido instalar mi messenger, me puedes ayudar??? Responder a ara15 |
|