Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Error al instalar msn dice error 0x8000ffff [Resuelto]

zeuss - Última respuesta el 9 mar 2014, 18:37
Hola,esquemesale el error alinstalar mi msn dise error 0x8000ffff error catastrofico loborre del panel de control y de todoslados y intente intalarlo denuevo y salio esto otraves ayudadme
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Se soluciona asi: se descargan el programa Windows Installer CleanUp Utility (aca dejo el link para que lo bajen http://download.microsoft.com/... ) lo instalan y despues lo abren, buscan todo lo que diga Windows Live y lo remueven. Y listo!

suerte! ojala les funcione, a mi me funciono!
Ramiro- 25 mar 2011, 23:09
Casate conmigo !!
Responder
la moska- 7 may 2011, 22:39
graciias karnal me sirvio tu aporte te doy un 100
Responder
garfield- 3 ene 2012, 17:44
naaaaaaaaa no me funcionaaaaaaaaaa
Responder
paty- 25 feb 2012, 23:03
murió el enlace!!!!! D:
Responder
esteve- 9 mar 2014, 18:37
esta roto el link
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Bueno, ese es un error muy comun del msn.... lo estas instalando o ya esta instalado?

Detalles sobre el error del sistema
Codigo: 0x8000ffff
Descripcion: Error catastrofico

Lo mas probable es que tengas un antivirus o un firewall que lo este bloqueando. Te recomiendo que lo desactives durante la instalacion...

No dudes en consultarme!
Gente Del Señor- 4 ago 2009, 02:13
Primoo no puedo Baajar el mssn
me ponee esso de eerror
kee aago
Responder
vhygd- 28 nov 2009, 00:38
como los desactivo
Responder
julio cesar- 25 dic 2009, 17:42
hola me llamo julio cesar tengo un progrema con mi computador yo lo formatie pero cuando descargue el messenger cuando lo fui a istalar me sale un error de numeros como 0x80280002 y no me deja istalar el messenger estoy desceperado por necesito ayuda
Responder
will- 8 ene 2010, 23:05
si ya lo tengo instalado
Responder
Mig- 16 dic 2010, 21:36
Oye tengo un error con mi msn lo desinstale y lo quiero volver a instalar pero me dice q lo tengo instalado si saben como hacer o algo me dice por fa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SALUDOS A TODOS , SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE EXISTEN PROGRAMAS MUY BUENOS PARA MENSAJERIA INSTANTANEA QUE SI SIRVEN , NO COMO EL WINDOWS MSN, INTENTEN UTILIZAR TRILLIAN
ESTE PROGRAMA TE PERMITE TENER MENSAJERIA DE DISTINTAS COMPAÑIAS EN UN SOLO LUGAR ...Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE.....¡¡¡¡¡ SI SIRVE!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola muchachos les mando saludos les cuento q tengo un sueño eh estado todo el dia y parte de ayer desistalando el messenger beta creo q es el 9 si jajaja problema muchos pero en este caso el del error 0x8000ffff q fue cuando pense q lo habia eliminado e intente instalar el plus 8.5 la solucion fue facil gravcias a dios lo iincontre ps ya muchos saven el windows install cler up la verdad se los recomiendo a mi me funcionó despues de trasnocharme y matarme la cabeza. bueno los dejo saludos parseros.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias ....ya nop sabia que hacer me estaba volviendo loca
2 dias sin msn....todo por queerer tener un aversion mas nueva
muxas gracias te lo agradesco de todo coraxon
thanks
Sole- 10 abr 2009, 02:51
hola a mi tmb me aparece ese cartel de error catastrofico cuando quiero instalar el windows live messenger desde q borre el windows live 2009 xq no me habia gustado y ahora no tengo forma de instalar el que yo quiero.
Tengo el nod32 y lo desactive pero sin embrago me sigue apareciendo el cartel de error catastrofico. Tambien probe de borrarlo con el windows clean up pero no resulto me sigue apareciendo el cartel
le agradeceria q me dijiera de q forma puedo recuperar el msn xq ahora me baje el 8.1 y no me gusta mucho xq tampoco me permite instalarle el plus
porfavor si tiene alguna respuesta escribame a sole_plunal@hotmail.com
(me conecto a las 6 de la tarde)
Responder
xdxdxdxdxdx- 21 jul 2009, 03:01
Graciasss el programa es execelente garacas a esto me pude volver a meter al msn :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MARIELA SOS UNA FENOMENA..GRACIAS....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te recomiendo el siguente articulo publicado en el foro en la zona de trucos
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
morena- 27 dic 2008, 20:44
OIGAN!! NO PUEDO INSTALAR EL MSN ME DICE K NO SE PUEDO INSTALAR I ERROR:0X8000FFFF I DESCRIPCION:ERROR CATASTROFICO I YA NO SE K AZER!!! YA LO E PROBADO TODO! BORRARLO DESDE PANEL DE CONTROL I KOSAS ASI KIEN TENGA LA RESPUESTA QUE ME AGREGE AL MSN I QUE ME DIGA POR AHI QUE TENGO QUE AZER OK??
MSN: anitta.morena@hotmail.com
Responder
erahjhe- 5 jun 2011, 21:06
a mi tambien me pasa lo mismo no se que hacer D:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya desintale la seguridad del equipo y todo pero me sale q no puedo instalar windows live msn xq esta ese error 0x8000ffff q puedo hacer para instalar windows live msn
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hOLA yO sTOY CON EL MISMO PROBLEMA ...ESE ERROR CATASTROFICO NO ME DEJA INSTALAR NADA DE MESSENGER, YA DESISNTALE TODO, BORRE CARPETAS DE WINDOWS LIVE...Y AL ISNTALASR EL 8.5 ME DICE "ERROR CATASTRIFICO" YA ME ABURRI NO PUEDO HACER NADA....ADEMAS CUANDO TRATO DE INSTALAR EL WINDOWS MAIL...PARA QUE ME PONGA EL DESISTALADOS...ME DICE QUE YA TENGO TODO ESO INSTALADO Y NO PARACE EN NINGUN LADO....TENGO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, Y TUBE QUE BAJAR EL aMSN, POR MIENTRAS CON ESO ME PUEDO CONECTAR...AUNQUE NOME GUSTA MUCHO....ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR-..MIREN LES DEJO MI CORREO....COMUNIQUENCE CON MIGO....AGUIRAM1@HOTMAIL.COM...ENSERIO YO LES LLAMO POR TELEFONO (SI SON DE MEXICO) NO IMPORTA QUE YO LLAME...PERO AYUDENME....

DE ANTEMANO GRACIAS...
luluza- 13 ene 2009, 06:49
Holaaaa yo cai en el mismo error de bajar la nueva version, no me gusto la desinstale y plop! el maldito error 0x8000ffff, a mi me funciono restaurando el sistema al dia anterior de haberlo cargado y EUREKAAAA tengo de nuevo el msn 8.5!!! inicio>todos los progrmas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar el sistema y de ahi solita te va llevando, se perderan algunas informaciones si es q no las salvan en algun usb o cd pero solo asi pude recuperar mi amado msn 8.5
Espero les sirva Suerte!
Responder
albaa- 18 ene 2009, 18:27
una cosa alguien sabe como se restaura el ordenador? contestarme porfavorr! GRACIAS!
Responder
El Mago- 11 mar 2010, 17:30
Hola !!!!!!!!! vE ES MUY SENCILLO . PRIMERO LE DAS CLIP EN INICIO , LUEGO EN TODOS LOS PROGRAMAS VAS A BUSCAR ACCESORIOS , HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Y HAY ESTA LA OPCION DE RESTAURAR SISTEMA . SELECCIONAS Y DESPUES CRAEAS UN PUNTO DE RESTAURACION . LO PUEDES PONER A UNA FECHA DONDE NO TE DABA EL PROBLEMA . EL COMPUTADOR SE REINCIARA AUTOMATICAMENTE Y LISTO . ESPERO QUE TE SIRVA
Responder
jazministro- 14 ene 2009, 00:12
oie encontraste solucion para lo ddel messenger es q yo tambien desistale elq tenia para utilizar el nuevo y ninguno tengo ahora :(

jazmin.am@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo voy a hacer con calma,loq pasa es q queria poner msn plus live al messenger pero nada aprecia ni los colores ni los sonidos NADA entonces fui a unos foros de ayuda y me dijeron q borrara todo del messenger pero creo q borre lo q no era y cada vez q lo voy a intalar dice q ya esta intalado pero no lo encuentro por ningun lado entonces intente intalar otra version del messenger pero luego dice q no tengo la windows messenger suite y intente demasiadas cosas estoy aqui des la 11 de la noche y son las 8 y meia de la manana
POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN AYUDEME YA NO SE Q HACER
KHAZ- 27 ene 2009, 18:59
AMI M PASA LO MISMITO
Responder
Geovanni Barrios- 20 jun 2009, 02:53
Gracias por poderme ayadar con mi msn no lom podia desistalar pero gracias al programa que dejaste lo pude hacer muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no mams si jalo eso del messinger 8.1 ya llevaba un rato jaja 2 dias no tanto como ese de meses pero a que buena ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ese q dijo q bajaramos el windows install clean up se lo agradesco me sirvio mushisimo gracias men ese sirve
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tmb m sirvio mucho lo del windows install clean up, GRACIAS :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola intente instalarlo pero no puedo

me aparece el cartel de error
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero con el nuevo el 9.0
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
super progra windows install cler up al fin pude recuperar mi messenger :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aghhhh me pasa lo mismo
ya instale el windows cleanUP
ya lo elimine del antivirus
desinstale el firewall y sigo sin poder:S
ayudenmeeeeee!QUEHAGO??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola q tal lo q me sucede es q al tratar de descargar el msn 8.5 me aparece q internet explorer no puede abrir la pagina, y el servicio de internet esta bueno no se q pasa y estoy sin msn ayuda por fa, sera q tengo un virus q no me deja descargar nada?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
un articulo que encontre en kioskea para cuando hay problemas en la instalacion o desinstalacion del msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es q ni el programa windows install cler up lo puedo descargar por q me aparece internet explorer no puede mostrar la pag, lastima he intentado de todas las maneras si hay otra manera de hacerlo les pido me lo digan
Deja tu comentario
El documento « error al instalar msn dice error 0x8000ffff » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.