No me reconoce dipositivo USB nokia pc suite

Cerrado
the_kangri_albo - Modificado por Strumpfette el 15/09/2016, 09:34
 Musicolorista - 15 sep 2016 a las 01:55
Hola,no me reconoce un dipositivo dice en un glovo de texto problema al recoonocer diposityvo
ke ago es un nokia 6101b tengo intalado nokia pc suite pero no pasa na
respondame luego

por favor

26 respuestas

instalen pc suite y listo
0
q puedo hacer para q al conetar micelular chino e71 sea reconosido x el sistema
0
No se deja, pero se tiene que dejar.
Coincido que tiene que ver con las actualizaciones de Windows.
Haré una, haber que tal.
0
para todos si tienen un cable usb y este no se reconoce, vean si el cable tiene una etiqueta o codigo impreso, por ejem para el nokia 6101 el cable usb indica su codigo ca-42, con esa informacion en google busquen descargar dirver de cable ca-42 o el q tengan..... lo descargan y listo.... espero les sirva a todos.
0
que bueno esta bueno
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Solucione con el nokia pc suite cleaner y luego volvi a instalar el pc suite y me funciono de 10 nuevamente aqui les dejo el link del nokia pc suite cleaner

...
Gracias....
0
no manches es el SP3 que no reconoce
0
Ramón tu solución me funcionó a la perfección, Pasé el cleaner y reinstale el pc suite que tiene los drivers para el cable. Muchas gracias!!
0
hola, tengo un nokia n8 y el mismo no trajo el cd de instalación, necesito un driver mt6235 y no se donde descargarlo. saludos y gracias
0
Busca en google
0
volve el telefono a la configuracion original!!!1 asi me lo tomo de nuevo a mi. espero te sirva
0
Musicolorista
15 sep 2016 a las 01:55
Unos inútiles los de Nokia. Los teléfonos están muy bien, pero a la hora de conectar al PC dan problemas SIEMPRE.
0