Problema al encender mi laptop

Cerrado
joss178 - 16 nov 2008 a las 16:59
 Bolger - 29 dic 2011 a las 12:47
Hola,
Message:
hola tengo una laptop hp pavilion ze5700 y me había funcionado muy bien pero hace unos días comenzó a ponerse muuy lenta y derrepente me dió un pantallaso azul y decia mas o menos lo sieguiente:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los pasos siguientes:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor.
Si los problemas continuan, deshabiliteo elimine cualquier hardwareo software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes...
Empezando el volcado de memoria fisica...

Despues de esto la reinicié y me mandó a una pantalla negra en donde venia la opción de entrar a prueba de fallos, quise entrar así pero la pantalla se ponía totalmente negra, presioné una tecla y me la reinició mandandome de nuevo a la pantalla negra con opción a prueba de fallos (se ciclaba).
Al día siguiente la prendí y cargó bien el windows pero despues de trabajar komo una hora me hizo exactamente lo mismo que habia comentado anteriormente, que podrá ser? espero su ayuda y gracias de antemano.
NOTA:para poder que corra el sistema operatio tego que encenerla y apagarla varias veces
Consulta también:

42 respuestas

tengo una lap toshiba, se me daño el windows y asi que la formatee. Me costo mucho trabajo y que me mandaba error del disco duro. logre instalarle el windows xp y funciono bien un tiempo. cuando la trabaje solo con la bateria, esta se agoto y ya no quiso prender. decidi hecharle liquido antipolvo y ahora ya no me entrega video y el ventilador del micro enciende despues de varios intentos y no lee el dvd-rom. Solo encienden los indicadores de led de encendido, me han dicho que desconecte la pila del bios. si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
0
TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LA MEMORIA RAM COMO ESTA COMPARTE EL VIDEO POR CUAL ESTA DAÑADA Y NO NOSDE JA VER NADA POR ESO LA PANTALLA AZULY DESPUES SE SICLA EL ENCENDERLA
0
sus lap`tos de las deben de solucionarcon un tecnico sino peor la vas a malograr es mejor gastar solo un poco que empeorar la maquina
0
dago apoyo tu comentario
0
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la muevo pero no aparece nada mas , intente formatearla pero sale lo mismo carga asta la flecha y no sucede nada mas porfavor echemeuna mano porfa se los suplico respondanme urgente que nececito mi laptop estoy en examenes y tengo todos mis trabajos guardados en mi laptop ADVANCE
0
HOLA AMIGO SI YA RESOLVISTE TU PROBLEMA DE WINDOWS PUES YO TAMBIEN TENGO ELMISMO PROBLEMA SI YALO RESOLVISTE AYUDAME POR FAVOR TELO AGRADECERE TODA LA VIDA
0
tienes la respuesta en tu propio mensaje,algun componente presenta problemas (hardware) o algun programa instalado que no es compatible con el sistema operativo que usas,revisa bien la configuracion de tu equipo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cuando te deje trabajar ve a las propiedades del disco duro y programa un escaneo completo reinicia y listo la prxima ves que reinicie escaneara a conciencia tu disco duro y tu Sistema Operativo
0
trata de prenderla si en el boton osea abriendola o si no llevala a un tecnico
0
mira ese error es de sistema operativo cuando algo q instalo no esta bien instalado o ta con problemas tienes q reparar el sistema o cambiarl el windows edison_bolanos@hotmail.com para cualquier consulta
0
tengo el mismo problema si tienes una solucion favor me la dices
0
hola yo tengo un broblema con mi laptop es macbook y la deje la noche encendidad y al dia siguiente ya no me prende y sigue caliente espero que me ayuden gracias
0
ayudaaa!!! tengo una laptop gateway y tengo windows 7 ultimate 32 bits lo que pasa es que hace como 4 dias cada vez que prendo mi pc el mouse (touchpad) no funciona hasta que la vuelvo a apagar y prender de nuevo (la prendo 2 veces para que funcione el mouse :S) aa y tambien me cambia la resolucion de mi pantalla y tambien se compone a la hora de reiniciarla pero pues oviamente esto no es normal y quisiera que me ayudaran porfavor..alguien tiene idea de que pueda ser?..controladore? virus? o no se espero y me puedan ayudar :P gracias!
0
El hacker version 5.0
8 sep 2010 a las 21:30
Bueno muñeco eso pasa porque esta plagada de virus y gusanos la pantalla se pone azul para evitar mas daños ok.... debes ponerle un buen antivirus te reconiendo norton 360 3.0.... pero antes debe instalar el cd de windows y darle en la opcion reparar,,,, espero que te halla servido la informacion.
0
El hacker version 5.0
8 sep 2010 a las 21:32
Bueno muñeco eso pasa porque esta plagada de virus y gusanos la pantalla se pone azul para evitar mas daños ok.... debes ponerle un buen antivirus te reconiendo norton 360 3.0.... pero antes debe instalar el cd de windows y darle en la opcion reparar,,,, espero que te halla servido la informacion.
0
murio la maquina
0
Responder a este vídeo...
Disculpa tengo el mismo problema tengo una IBM A22m la enciendo y todas sus luces encienden luego se apagan y queda solo encendida la que es una "Z" en un circulo (z) y su pantalla esta negra no enciende.. si me puedes ayudar te lo agradezco soy de venezuela Caracas....
0
bueno como los demas lo dicen es problema de sitema tal ves alguna instalacion de nuevo software pudo causar conflictos en el sistema o perdiste de algun modo archivos principales para ejecutar windows..el detalle es que tenes que formatear la pc de nuevo y ser meticuloso a la hora de copiar archivos en el momento de instalacion de windows..espero te halla sido de ayuda lo que escribi
0
hola men eso no es mas que un problema con tu dico duro debes de cambiarlo suerte
0
Mira en esa panalla azul te deve salir un Stop(0x00.....
y dependiendo del Stpr o erroe que te salio pueden ser varios casos como de disco duro, memoria, Sistema operativo etc.. si quieres contactame raul_penunuri@hotmail.com y en lo que te pueda alludar o problema que tengas.
0
ami me paso lo mismo con mi toshiba cuando lo formatie....me salia el mmismo mensaje...lo lleve al tecnico y me dijeron q mi disco duro se abian qemado q tenian q cambiarlos pero como la lapto era nueva y tenia 3 dias lo cambie por otro nuevo......e
0
men ayudame mi laptop-compaq, la enciendo y me tira un mensaje algo como esto esc, F2 F12, les puche primero esc, y luego las demas teclas y no pasa nada queda como congelada.
gracias y disculpas.
0
Yo tengo una ASUS 1005HA al prenderla no arranca el sistema ni la BIOS no se que es ni la eh abierto por miedo a echarla a perder mas. Hay varias hipotesis.

1. La Memoria RAM
2. El Microprocesador (Intel Atom N270)
3. Targeta Madre
0