Ayudenme !! messenger live and live plus

Cerrado
janxis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 19 may 2010 a las 04:52
Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 19 may 2010 a las 05:20
Hola a todos !!... Bueno mi problema es k el messenger live o sea el messenger 9.0 kreo k es !o sea el 2009 o 2010 bueno es el ultimo creo... bueno ese messenger no se x k en mi pc se reinicia, entro en linea y despues de unos minutos se reinicia y dice k perido la conexion al msn, pero yo puedo navergar por distintas webs, pero solo pasa con el msn, y cuando sucede eso el messenger vuelve a coenctarse y dpeeus de unso minutos sucede lo mismo y cuando estoy en linea o sea en disponible cuando algun contacto me escribe algo, algunos no me llegan y no se por que, eh reinstalado el msn millones de veces y siempre se instala bien (kreo) pero al final vuelve a suceder el mismo problema... eh navegado por varios blogs pero no tiene ese problema... tbm tengo un problema aparte del messenger live; es el messenger live plus, cuando lo instalo se isntala bien, pero no ejecuta la funcion o sea no cambia el msn, mejor dicho sigue siendo el msn live mas no el msn live plus, siempre eh ulitizado el msn live plus y primera vez k pasa... cuando voy a panel de control y quiero kitarlo o sea kiero desinstalarlo, y vuelvo a instalarlo e igual paso lo mismo, la ultima vez k kite el msn live plus vi k en el icono de msn live plus k esta en agregar y kitar programas vi k el msn live plus tenia un icono muy pekeño abajo era un circulito kon una / en el centro me dio a entender que el msn live plus no esta admitido y no se como arreglarlo.... me gustaria mucho que me ayuden !! =) seria super paja !!!
bueno espero cualquier apoyo !!
un saludo !!.. Gracias

Jan Carlo
Consulta también:

4 respuestas

Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:11
Bueno si es asi entonces bueno no se me ocurre por que puedase lociento mucho deveras intente ayudarte lociento enserio
0
janxis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:12
descuida !!! =)
0
Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:15
aa creo que ya se por que no funciona derrepente de donde estas bajando el msn esta fallado osea me refiero a que se lo bajan de una pagina que no recuerdo bien lo lamento bueno lo puedes buscar en google en fin esa pagina es de windos y si lo bajan de ahi quisas te funcione ojala te aiga ayudado es ta ves
0
janxis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:17
lo eh bajado en distintas webs ( creo )
pero bueno ya habrá alguien kien tenga la solucion !! =)
igual gracias x el interes!
0
Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:20
bueno lo siento por no ayudarte pero tu podrias ayudarme mira me vaje el gta 1 aqui en kioskea.net pero no se aser que funcione si sabes busca mi pregunta en lista de mensajes y ayudame porfavor gracias =)
0
Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:03
yo creo que no puedes instalar el plus por que as instalado el normal millones de veces olvidando quitarlo, ose tu as puesto un msn normal ok y querias arreglarlo poniendo el plus ok lo que isiste es poner el msn normal muchas veces luego lo quitaste y intentas te ponerlo ok si no me equivoco.

Yo creo que lo abras instalado unas 20 supongamos un ejemplo y vorraste 1 quedarian 19 msn mormales y es quqisas por eso que ya no ebtra el plus espero aberte ayudado.
-1
janxis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 05:08
o sea si eh instaldo las 20 veces, las 20 veces lo eh desinstalado !!!!
y en verdad no se qpor que pasaba !! , lo que pasaba que yo ultilizaba el msn live plus y me funkaba depeus de la nada se puso asii se reiniciaba komo lo dije anteriormente!! y ahroa sigue igual y eso k ya lo eh formateado xk pensba que era virus ! pero no es virus ps !!
0