Buscar : en
Por :

No me anda el are 2.0.9.3030

Última respuesta el 16 dic 2008, 15:10:05 cindi, el 17 nov 2008, 13:50:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He instalado la nueva versión de Ares pero no funciona. El problema que tengo es que le doy a búsqueda para buscar lo que quiero pero no me sale nada. He comprobado que no está bloqueado por el cortafuegos ni por el antivirus. Con la versión anterior del ares 2.09.3030 me ponía conectando o no conectado y no había ningún problema para que me encontrase las cosas, pero en esta ni en conectando ni en no conectado me encuentra nada. ¿Me podeis decir algún truco para que me funcione? ¿o bien decirme de dónde puedo descargarme una versión anterior?
Muchas gracias.

Mejores respuestas para « no me anda el are 2.0.9.3030 » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Software libre] Instalación de Firefox 2.0+java+flash VerInstalación de Firefox 2.0+java+flash en línea de comandos A. Introducción B. Instalación de Firefox 1. Creación de directorio 2. Descarga de Firefox 3. Instalación de Firefox 4. Inicio de la aplicación C. Plug-in Java D. PLUGIN...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar Driver de card reader de HP G60-243CL Notebook PC (Vista) VerAhora tienes el driver del card reader de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Realtek USB 2.0 Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...

1

over9000, el 17 nov 2008, 17:20:37

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
Probaste bajando este Ares? Te va a andar, te lo aseguro.

Responder a over9000

2

cindi, el 19 nov 2008, 12:41:24

Hola:
Gracias por la contestación. Pero el programa que me has mandado es el que tenía ya instalado, de todas formas me lo he descargado y lo he instalado, pero sigue sin funcionarme.
Saludos.

Responder a cindi

3

over9000, el 16 dic 2008, 15:10:05

Estas bajo un router o algo así que te bloquee los puertos?

Responder a over9000