Buscar : en
Por :

NO PUEDO ABRIR NINGUNA PAGINA

Última respuesta el 17 nov 2008, 20:49:25 GABRIEL, el 17 nov 2008, 19:55:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
CUANDO DESCARGO ALGO Y LE DOY ABRIR LA PAGINA NO ME ABRE SALE COMO SI FUERA ABRIR PERO SE CIERRRA Y NO SE ABRE QUIEN EM AYUDA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ABRIR NINGUNA PAGINA » en :
[Safari] Abrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana VerAbrir vínculos en nueva pestaña o en nueva ventana Podemos configurar Safari para que cuando abramos un vínculo éste se abra en una nueva ventana o en una nueva pestaña de la ventana actual. Para ello: Vamos a Edición > Preferencias En la...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...

1

juan23, el 17 nov 2008, 20:49:25
  • +1

Hola gabriel,el problema deberia estar en la configuracion del navegador,prueba lo siguiente.
inicio-panel de control-conexiones de red e internet-configurar o cambiarsu conexion a internet-conexiones.
despues en instalar sigue los pasos con eso deberias arreglarlo,si no es asi ponte en contacto con tu
proveedor de internet para configurarlo,espero que te sirba de algo,suerte

Responder a juan23