is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

VIRUS REMOVER 2008

Última respuesta el 17 nov 2009, 03:35:55 rafalox, el 17 nov 2008, 21:47:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me ha entrado un virus llamado "antivirus remove 2008" diciendo que mi pc tiene archivos peligrosos y ay k eliminarlos, pero yo no le ago caso, pero constantemente me abre una direccion web en la que empieza a descargarse, no se exactamente donde se encuentra el archivo, me dicen algun programa que pueda con el?
tengo el nod32 de antivirus y el tuneup utilites 2007. Y otra cosa mas
ALGUIEN SABE ALGUN ANTITROYANO BUENO PARA QUE PUEDA COMPAGINAR CON EL NOD 32?
MUCHAS GRACIAS Y ASTA LUEGO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « VIRUS REMOVER 2008 » en :
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool Ver Este es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada. Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Descargar Sys_Keylog Advanced VerSys_Keylog es un programa que te permite tener el completo control de todo lo que sucede en tu PC cuando tu no estas. El programa registra todas las operaciones que se realicen con el teclado, podras tener un registro todas las charlas de chat,...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...

1

mudai22, el 17 nov 2008, 22:00:24

Kapersky (tools-7) lo elimina , uninstal 2008 es otro y elistara , estas son herramientas especificas para esto , buscalas en la red virus remove 2008

Responder a mudai22

2

carlos, el 20 nov 2008, 22:34:32

A mi también me ha entrado el dichoso virus remover. No paran de salir los dichosos mensajitos de que está infectado el ordenador y de que hay que soltar pasta para limpiarlo.

Por otro lado, en c/archivos de programa/Windows/system32 hay un trojano llamado msaudite.dll que lo borras y renace de nuevo a los pocos segundos.

Ni puedo desinstalar el virus remover 2008, ni el msaudit. ¿Alguien sabe cómo quitarlo on line sin tener que esperar a adquirir un antivirus?

Responder a carlos

3

manuel_angelpc, el 21 nov 2008, 02:05:14

Hola amigo

Como verás, puedes encontrar utilitarios muy buenos para limpiarlos aqui:http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&t=820

Espero que te sirva esta información.

saludos.

Responder a manuel_angelpc

4

boGotaPT, el 25 ene 2009, 19:21:58
  • +3

Oie muchas gracias me fue de gran utilidad el super antispyware .....POR FIN ME LIBRE DE ESE ESTUPIDO VIRUS REMOVER.....xxxx@Ê4...

Responder a boGotaPT

5

foly1, el 25 ene 2009, 22:07:25
Responder a foly1

6

nandooO, el 17 nov 2009, 03:35:55

MI ANECDOTA HOY 16/11/9 TENIA TAREA SOBRE QE ES UN BOTON MAMARIO NO SABIA BUSKE POR PAGINAS Y NO LO ENCONTRE , PERO DE REPENTE CERRE EL IE II DERREPENTE ME SURGE BAJA CANCIONES (NUNCA ME TRAJO VIRUS ARES) Y DERREPENTE EJECUTO EL ARES Y APARECE EN LA B.DE TAREAS UNA NOTIFICACION "ARES.EXE ESTA DAÑADO c:/DOCUMENTS AND SETTINGS... EJECUTE CHDSK" QE PASO ME TRAUMATIZE AUN ASI MI CONOCIMIENTOS ELECTRONICOS , ENTRE AL CCLEANER Y LA MISMITA NOTIFICACION BUENO DIJE AL CARAJO ENTRE Y LE RECUPERE SISTEMA I EN ESO SE EJECUTA CHDSK Y CORRIO NORMAL. BUENO ME TRAUME Y ME PENSE BAJAR EL MALWARE BITS CONOCIDO POR FAMILIARES Y EN ESO LO BAJO EJECUTO Y ME ARROJA 7 VIRUS ME KERIA SI¡UICIDAR LA CON. BUENO ASI QE LOS MATE POR SUERTE Y HAORA MI PC LLEVA EL MALWARE ACTIVADO COMO ANTIVIRUS EN LA B.. DE TAREAS CON MI NOD 32 . ESTE ES MI MENSAJE NO SOLO CON UN NOD 32 TE SALVAS TENES QE TENER TUS AK7 PARA COMBATIR A LOS VIRUS .

PD: SI KIEREN PROGRAMAS , ANTIVIRUS, JUEGOS PASO LINKS , Y TAMBIEN PASO EL SERIAL DEL MALWARE BITS CON PROGRAMA Y TODO TAMBIEN EL REGISTRY BOOST .

SI SOS FANATICO DE LOS JUEGOS JAVA TE PASO LOS MEJORES JUEGOS PARA SYMBIAN Y JAVA S40V3 V2 TODO A NANDITOZR@HOTMAIL.COM CONECTADO TODO EL DIA

Responder a nandooO