Buscar : en
Por :

Como puedo configurar el internet?

Última respuesta el 15 dic 2008, 20:20:08 yorbin1994, el 18 nov 2008, 20:24:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,bueno mi problema es el siguiente desde hace 2 semanas mi internet se empeso a ir y venir de cada rato yole dava a reparar el las conexiones a internet y me venia otraves pero solo por segundos entonces tenia que darle muy segido
>>>>>como puedo sver si la configuracion de mi internet esta bien hecha<<<<<

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo configurar el internet? » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Configuración del firewall con seguridad avanzada de Windows 7 VerEn Windows 7 al igual que en Vista hay un cortafuegos oculto Hay 4 formas de encontrarlo: 1. Vamos a Inicio > Ejecutar, escribimos wf.msc 2. Vamos a Inicio y en Buscar programas y archivos escribimos firewall 3. Vamos a Inicio > Panel de...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

Valgaav, el 18 nov 2008, 20:27:47
  • +1

Últimamente todos los servicios de internet no están andando bien, consulta con tu proveedor acerca de este problema.

Responder a Valgaav

2

yorbin1994, el 18 nov 2008, 20:36:04

No es mi proveedor es la configuracion por que estoy conectado de otra P pero como hace 2 semanas se me puso haci no es la otra PC es la configuracion de internet (GARANTISADO)

Responder a yorbin1994

3

OMAR, el 21 nov 2008, 16:08:14

PUES DEBES DE FIJARTE SI ESTA EL CONTROLADOR DEL WIRRELES Y SI LO ESTA CONSULTALO CON TU PROVEDOR...SUERTE

Responder a OMAR

4

yorbin1994, el 21 nov 2008, 20:27:36

Como puedo saver hacer eso es que no se mucho del internet esa noes mi area
como lo puedo hacer

Responder a yorbin1994

5

Lokitor, el 15 dic 2008, 20:20:08
  • +3

Si Quieres saber el Wireless si te lo esta bloqueando bajate el Windows Sidebar agrega el gadget de Wirelees Bloqued lo pones ahi y ya ta o tambien de otra forma impidiendo que no te haga desconectar internet...

Inicio>Ejecutar>gpedit.msc>Configuracion del Equipo>Plantillas Administrativas>Red>Programador de paquetes QoS>Limitar ancho de banda reservado pon valor de 0 y bye al problema saludos

Responder a Lokitor