Nokia n95 chino: conectarlo a la pc

Cerrado
vctor - 31 may 2010 a las 02:18
 Neil - 17 jun 2012 a las 19:45
Hola,
me vendieron un nokia n95 chino, al intentar conectarlo a la pc me sale (almacenamiento masivo, camara, puerto de COM) si elijo almac. masivo no abre, pero si aparece en extraccion segura MEDIATEK FLASH DISK USB Device, si elijo camara, aparece en mi pc, y al darle abrir no veo nada, si elijo puerto COM, tampoco puedo.... ya instale Nokia Nseries PC Suite y nada y el blueethod tampoco me funciona... plis alguien que ayude, se los ruego... mi messenger es (anayaleon@hotmail.com)

9 respuestas

hola..para que la pc te lea el celu. lo que tienes que hacer es meterle una memoria (micro cd) al celu.. para meterlo destapalo por detras que ahi esta la ranura y ya... si encuentras mas trucos pa'estos celu me dices porfa..
2
lizzerght Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
19 nov 2011 a las 04:40
Entonces.......si le paso informacion al cel desde el pc la informacion solo llegaria a la memoria SD no a las 8g de interna.............se podria colocar para que la info de la memoria SD se pase a la memoria interna de 8G?
0
men una pregunta tanbien sobre el n 95 ... el pc suite no lo reconose hay aguna forma demeterle juegos por medio del almacenamiento masivo .. o definitivamente me tocon kambiar el cel ahah :D se le agradese la respuesta
0
nada viejo men ese pedazo de celular no sirve sino para las llamadas y para la musika y para hacer creer que se tiene uno original de resto es un pedazo a demas de eso es malo muy malo para señal. y juegos no reconoce ningun formato ya intente de todas maneras posibles
0
Ni modos toco ahorrar para el sony play :D
0
hola, conectalo a puerto usb y reinicia el equipo, despues dale normal almacenamiento masivo y listo, espero y te funcione como ami.
0
nada apolos ya lo he hecho 2 veces y nada que me funciona.
0
ola yo compre ese celular hace pocos dias y tengo el mismo problema que el tuyo , puedo enviar archiuvos via bluetooth desde el N95 pero no entra o recibe alchivos via bluetooth de otro celular. Tambien conecto mi celular a un computador cualquiera y no reconoce la conexion USb, EN LA PANTALLA DEL CELULAR APARECE UNA LISTA DE ALMACENA MIENTO MASIVO YLE DOY ESO PERO EL CELULAR NO ABRA NADA Y EL PC NO IDENTIFICA LA CONEXION, NO LE HE PODIDO INGRESAR MUSICA A MI CELULAR, ALGUIEN QUE SEPA COMO SE SOLUCIONA ESTO, AVISARME PORFA..... GRACIAS
0
abri la carpeta musica de tu compu,i click en enviar i te aparece
0
hayy que le importaa
9 sep 2010 a las 03:54
como asi?
0
Oye como asi es que yo tengo un nokia n95 chino y tampoco me lo reconoce el pc y no se que hacer si sabes me puedes decir porfvor gracias.
0
ayer lo lleve a revisar, pues mi ma me lo regalo de cumple, la habian estafado por que ella penso que era el original.
solucion: el n95 chino no tiene memoria interna hay que quitarle la carcaza y podran encontrar el slot para colocarle un micro SD.
0
el nokia n95 chino tienen keee korregirle el sofware y instalarle una version de otro fabrikante y fin de los pross
0
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEM TAMBIEN LE COMPRE LA MEMORI Y ESTE TIESTO NO LA RECONOCE QUE PUEDO HACER , SERA QUE ESTOS CHINOS NOS VIERON LA CARA Y SE ESTAN BURLANDO DE NUESTRA INGENUIDAD CHIBCHA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola victor, podrias explicarte mejor como meter la memoria en el celu???
donde esta la ranura que dices??
si puedes mostrar imagenes seria genial
gracias.
0
si por favor tengo el mismo inconveniente...no se como introducir la micro sd al celu chino ...q ingenuo comprar ese equipo..pero nadaq hacer ya..solo por favor ayudenme a buscar soluciones porfavor...
0
la la micro sd esta debajo de uno de los sim
0
adolfitopinto
28 feb 2011 a las 00:46
tienes que quitarle la bateria y luego la parte de la carcaza de atras, como msi lo estubieras desarmando, con cuidado de no dañarle los botones laterales, en la parte izquierda debajo esta la ranura.
0
hola me llamo gregorio compre un vokia n958gb y lo conecto al pc pero no me aparece en el pc no lo reconoce
0
buenes yo tengo el mismo problema he buscado de todo tipo haqsta instalado driver que supuesta mente sirvenn y nadano me reconoce nada ni el pc suite solo el disco extraible pero mas nada hasta el mismo telefono no me reconoce la memori card alguien si me puede ayudar aqui dejo mi correo y gracias jjorge_luiss.pc@hotmail.com
0
HOLA QUITALE LA TAPA DE LA BATERIA LE QUITAS LA BATERIA Y DESPUES QUITAS LA TAPA COMPLETA DE ATRAS DE LA CARCASA DESPUES DE HABER HECHO TODO ESTO VERIFICA POR UN LADO LA RANURA DE LA TARJETA MSD SACALA Y VUELVELA A METER. ESPERO TE SIRVA
0
tengo el mismo problema hable con un profesional y no se le puede hacer nada, solo sirve para las llamadas, musik, algo de camara y lo de las aplicaciones y demas juegos del nokia original seguiran siendo solo un sueño, hasta que compremos uno original.. Si le introduces una memoria te la reconoce y reconocerá tus fotos y musik y tu pc reconocera al conectarlo por almacenamiento masivo pero solo te leerá lo que está en la memory.. Espero les sirva esto para recomendarle a tus amigos que no vayan a compran este chino
0