Buscar : en
Por :

LLamar un Archivo desde Visual 8

Última respuesta el 30 jul 2009, 17:26:43 DanielaD., el 19 nov 2008, 14:07:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos .... Necesito ayuda
Requiero hacer una llamada DESDE Visual Basic 8 a una Base de Datos de Access, solo para que me abra la BD, como si clicara directamente sobre esa base de datos me entienden.

Por favor diganme paso a paso que debo hacer......

Agradesco a los que se interecen en colaborarme y de paso me estan enseñando gracias........

Espero respuestas...

Daniela D.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « LLamar un Archivo desde Visual 8 » en :
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar Skype VerCon Skype puedes llamar gratis desde tu PC a otras personas que usan Skype y además disfrutar de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. La calidad de sonido es excelente es como si estuvieras en la misma sala que la...
Descargar Mini Map Sidebar VerEsta extension para el Mozilla Firefox te permitira navegar por internet al mismo tiempo que haces de la utilidad Google Maps directamente desde tu navegador. Son muchas las posibilidades que ofrece desde visualizar un lugar geolocalizado en un...
Descargar Skype para Mac VerCon Skype puedes realizar llamadas gratuitas desde tu computadora a otras personas que usan Skype y también disfruta de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. Además, la calidad de sonido es excelente. Úsalo todo el...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

enter, el 12 ene 2009, 19:39:15
  • +5

Tengo ejemplos de acceso a base de datos como foxpro, dbase si aun te interesa enviame un correo

Responder a enter

2

yen, el 30 jul 2009, 17:26:43

Hola ami si me interesa tu ayuda...no puedo hacer la conexion a una base de datos que tengo en mi pc porfavor te agradeceria mucho

Responder a yen