Haz una pregunta Denunciar

Virus doble click [Resuelto/Cerrado]

perraco - Última respuesta el 17 jul 2012, 23:28
Hola,
un virus llamado dobleclick ha entrado en mi equipo y no logro deshacerme de el
cuando cliqueo en cualquier icono o ventana, hace un click o doble click aleatoriamente, con solo una pulsacion del raton.
es un puteo bastante grande y no me deja trabajar
alguien puede ayudarme?
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
mira es muy sencillo eliminar ese virus y gratis que es lo mejor ese virus viene acompañado de varios amiguitos asiq ue si intentas eliminarlo talves se te alenta la maquina u otras cosas bajate este programa se llama Spybot Search & Destroy te dejo el link es gratuito y elimina muy bien todo jejeej http://www.safer-networking.org/es/index.html sale cuidate

Perio- 11 nov 2011, 15:53
Lo tengo instalado con los ultimos updates y no lo quita, el problema se resuelve por 1 hora y surge nuevamente.
Kamu- 24 abr 2012, 14:18
Yo he tenido este problema y para nada era ningun virus ni nada por el estilo simplemente desmonte el raton y en el boton que me hacia doble click eche un poco de limpiacircuitos lubricante lo monte y funciona a la perfecion.
superchalo- 21 may 2012, 18:33
voy a probar esa solucion pues tambien tengo el mismo problema
superchalo- 21 may 2012, 18:37
lo intente con el programa que decis y nada con el spybot y nada que otra solucion pueden darme ayuda. tengo el avira antivirus, y realice el escaneo on line del Panda y nada elimino otras cosas pero el problema sigue.
NAnelito- 17 jul 2012, 23:28
Kamu mil gracias por tu observacion, definitivamente no era un virus, solo le hacia falta un pequeñoo PSSS PSSS de alcohol isopropilico al boton del mouse :D gracias :D
Respuesta
+11
moins plus
mira yo tenia el mismo problema..parece q lo solucione..con el antivirus online de panda..

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/

parece q funciona bn..o por lo menos a mi me funciono..porq ya lo habia escaneado con el search and destroy..me salio q estaba el doubleclick..le di borrar..y en 10 ya estaba de nuevo :S

Respuesta
+6
moins plus
bajate el spybot y el malwarebites y cualquiera de esos te lo quita

Respuesta
+3
moins plus
buenas,
te comento que yo tenia algo parecido a lo que mencionas, use el programa spybot. y con eso saque lo que tenia... probalo creo que no perdes nada con intentarlo... saludos

Respuesta
+1
moins plus
tampoco ia intente con todo loke nos aconsejaron y vuelve apareser despues de 1/2hora a 1hora

Respuesta
+0
moins plus
hola,primero desinstala tu antivirus,despues instala la vrsion de prueba de KAPERSKY,despues analizas tu pc y kapersky
liquidara el virus

albert- 21 nov 2008, 22:06
Buenas.....

Ve al Panel de Control > Opciones de Carpeta > Pestaña General y allí desmarca la casilla que dice "un solo clic para abrir elemento (seleccionar al señalar)" y seleccionar la opción que dice "Doble click para abrir elemento"

Aplica los cambios y listo
BLUE perraco - 27 feb 2009, 04:33
buenas amigo.., tuve el mismo problema, y la aparicion de afecciones similares.., logre controlarlas eficazmente con el "SUPERATISPYWARE".., lo puedes descargar, por ejemplo, desde softonic, es gratuito, actualizable y de muy facil ejecucion.., Intentalo y me cuentas, si es que a estas alturas no haz logrado solucionar el problemita.
Yevaud- 15 jul 2009, 15:03
hola... oye tengo un problemita con el superantispyware, ya lo instale y lo corri... me detecto bastantes elementos pero no me ha quitado el doble click... sabes si tengo que hacer algo mas?... no se, igual y correr el antivirus o moverle a la configuracion en panel de control... bueno... espero alguien pueda rersponderme de todos modos gracias...
TheLnCi4nO- 18 jul 2009, 21:12
pasame ese programa que dices .....si vives en lima llamame soy luciano 5929358...quiero emular mi PC y quitar virus y/o formatear la PC y tambien escanear, formatear,o quitar virus de mi USB gracias llamame
la emoxa karla- 23 jul 2010, 23:57
hola tengo un problema en mi equipo k tiene un virus y no se como escanear mi equipo para que desaparesca podrian ayudarme por que es urgente
Respuesta
+0
moins plus
Oigan que tan efectivo es el NOD32?... esque ese antivirus es el que tengo y tengo el mismo problema del doble click hasta puse la compu a escanear con el y no me lo ha quitado y verdaderamente es molesto...

paola- 13 oct 2009, 06:00
mira ahora estoy pasando el spybot en mi pc xq recibi x msn el photoshop y cuando la volvi a prender despues d un rato q la use en el counter el teclado no m iva bien, ya q cuadno queria escribir entraba a cualquier cosa y no escribia, y no m dja abrir los iconos con un solo click solo el anitvirus estoy pasando el spybot a ver si lo soluciona = estoy bajando el kaspersky como dijeron al principio del foro y el superspyware tmb x las dudas q este no m sirva
Respuesta
+0
moins plus
Lo Puedes Eliminar completamente con el SPyBot S&D
es totalmente Free y es de lo mejor para los Trojanos Ya que eso es Lo QUe es

Te Recomiendo El Nod 32 , UsbDisk Security + Spybot = Cero virus En Tu Pc..

F.Psychomantis

Respuesta
+0
moins plus
es posible tener estos tres antivirus El Nod 32 , UsbDisk Security + Spybot = en el pc al mismo tiempo

El documento « virus doble click » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.