Buscar : en
Por :

Quiero sacar al firewall

Última respuesta el 10 sep 2009, 20:14:04 ferchu, el 20 nov 2008, 00:35:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera sacar el antivirus creo que es firewall que es lo que me inpide ingresar al msn alguna respuesta va hacer muy util..
desde ya! millones de gracias!!
si puede ser la resp lo mas antes posible =)
abrasoss!!
que jah los bendiga=)

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.6

Mejores respuestas para « quiero sacar al firewall » en :
[Vista] Acceder al firewall (cortafuegos) avanzado Ver Windows Vista posee dos cortafuegos. El primero es el que ya conocemos desde Windows XP, accesible desde el centro de seguridad o el Panel de control. Pero el segundo, llamado “Firewall de Windows con seguridad avanzada”, no es tan accesible:...
[Vista] Desactivar el UAC VerDesactivar el UAC de Vista Introducción Desactivación del UAC 1. A través del Panel de control 2. A través de MSconfig 3. A través del registro Importante Ver también Introducción En Vista cuando abrimos una aplicación que no está...
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráfica VerNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Zlclient: zlclient.exe Verzlclient: zlclient.exe zlclient.exe (zlclient significa Zone Labs Client) es un proceso que corresponde al firewall ZoneAlarm. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. Sin embargo, no se recomienda hacer esto para asegurarse de que el...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar numerosos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red....
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...

1

mudai22, el 20 nov 2008, 08:11:19
  • +1

No tenes que sacarlo , anda a panel de control , firewall de windows . lo abris y en excepciones pones agregar programa y buscas el messenger y listo ya tiene permiso para acceder a la red , ni se te ocurra sacar o anular el firewall

Responder a mudai22

2

micaela, el 4 mar 2009, 21:12:46

Ya lo agregue pero me sigue diciendo lo mismo :s

Responder a micaela

3

spiderman, el 10 sep 2009, 20:14:04

Pero como ago fui a panel de control y puse firewall windows y despues agregar nose cuanto dijiste buscar el messinger pero como lo pongo porque no me deja entrar en mi coreo

Responder a spiderman