Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar un troyano?

martinpifa, el martes, 27 de mayo de 2008, 01:35:11
Hola,

queria saber como hago para eliminar un troyano que se metio en mi maquina?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a martinpifa  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 27 de mayo de 2008, 15:25:19
Hola

Podes eliminarlo con algun Anti-Spyware. Yo te recomiendo el AVG Anti-Spyware.
Responder a Nnet

2

FERNANDO BOTTAZZI, el domingo, 27 de julio de 2008, 04:02:53
nesesito urgente vorrar
Responder a FERNANDO BOTTAZZI

3

maxis12, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 21:50:05
amiguo puedes visitar esta pag que tiene grandes metodos y ayudas para que tu maquina ande bien!

espero que te sirva..!

http://www.forospyware.com/t8.html&#post9
Responder a maxis12

4

DarkAngel, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 22:46:42
mejor que todo lo que te han dicho es...que entres a esta url

http://www.ewido.net/en/onlinescan/

y veras cuantas troyanos y virus tiene tu pc, ademas podras removerlos para siempre...:D

saludos
Responder a DarkAngel

Resultados de

Troyano Hola, quiero eliminar troyano y nose que hacer es.kioskea.net/forum/affich-19623-troyano
Hola necesito localizar y eliminar troyanos Hola, buenas tardes alguien sabria decirme algun programa en español q detecte a los troyanos y los elimine y te diga la uvicacion del troyano?e intentado bajar un tal ANT adsl y no se me instala,alguien sabria decirme algun programa similar y donde... es.kioskea.net/forum/affich-8536-hola-necesito-localizar-y-eliminar-troyanos
URGENTE COMO ELIMINAR TROYANO Hola, Por favor, agradecerá la ayuda de como puedo eliminar el siguiente problema: tengo en mi PC el Nod32, pero no me elinimo el sig. codigo malicioso: win32/PSW.OnLineGames.NMY por favor, ya sea con dejar correr un programa o en forma manual, si... es.kioskea.net/forum/affich-20661-urgente-como-eliminar-troyano

Resultados de

La Herramienta de eliminación de software malintencionadoPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando... es.kioskea.net/faq/sujet-600-la-herramienta-de-eliminacion-de-software-malintencionado
[Virus] Your computer is infectedSi en el PC te aparecen regularmente ventanas con el mensaje en inglés: Your computer is infected Entonces probablemente tu PC esté infectado con SpyAxe. Este es un spyware muy tenaz que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar... es.kioskea.net/faq/sujet-1362-virus-your-computer-is-infected
Cómo eliminar el troyano Vundo/VirtumondeEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020. Las... es.kioskea.net/faq/sujet-306-como-eliminar-el-troyano-vundo-virtumonde

Resultados de

Como eliminar troyano win 32/pswHola, necesito eliminar este virus y no se como ademas de que no tenga internet y quisiera bajarlo y despues instalarlo en mi compu y no se como le hago es.kioskea.net/forum/affich-17013-como-eliminar-troyano-win-32-psw
SE COMO ELIMINAR TROYANO ANTIVIRUS 2008 Y 200SE COMO ELIMINAR EL ANTIVIRUS 2008 Y 2009 PRIMERO BUENAS AL FORO. ME LLAMO MANZANA Y TENGO 32 AÑOS. NO DESEMPEREN, UN TROYANO NO ES UN VIRUS SINO UNPROGRAMA ESPIA. NO DESCARGEN EL 2009 NI ESCANEEN LA MAQUINA EN LINEA POR FAVOR. PRIMERO NO DESINTALEN... es.kioskea.net/forum/affich-33700-se-como-eliminar-troyano-antivirus-2008-y-200
COMO ELIMINAR TROYANO, DESESPERADAAAAAHola, soy nueva... tengo un troyano en mi pc.. en el explorer segurn el AVG, leyendo foros supe que tenia que bajar el HIJACKTHIS para poder borrarlo. en el scan me salio esto: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 6:04:41, on 30/03/2008... es.kioskea.net/forum/affich-398-como-eliminar-troyano-desesperadaaaaa

Resultados de

Descargar Online VaultEs un software gratuito que te ayudara a guardar las contraseñas de internet explorer de forma segura. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-743-online-vault
Descargar Game CollectorCon Game Collector podras tener una base de datos propia de todos los juegos que te gustan. Trabaja con todas las consolas y todos los juegos de PC. Creando tu base de datos podras acceder a cualquier juego de tu lista en segundos. Desde imagenes a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-771-game-collector
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware

Resultados de

Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3