| 31 ger, el 12 dic 2008, 22:58:55Es un virus de arranque de memoria usb si esta en la memoria usb, de lo contrario el sistema crea esta carpeta en cualquiera de las particiones del disco y es normal, pero debes verificar si la imagen de tu memoria usb cambia de parecer un disco extraible a parecer una carpeta, si aparece como una carpeta es el virus que te digo viejo.... Responder a ger | 37 makkie, el 8 ene 2009, 19:16:00Yo adkirí este recycler en la escuela..en la sala de computo meti no solo mi us mib sino tambien conecté mi celular.
trate de formatear la memoria de 1 giga de mi cel pero me vuelve a aparecer.. me imagino ya se metio a la memoria interna del cel.. y ya no me responde a ratos.. ..k puedo hacer... el cel ahora no es reconocido por mi pc... Responder a makkie | 69 venus, el 24 feb 2009, 00:48:54Hola a todos; pues para mi me funciono eliminar al bendito RECYCLER de mis flasusb desde linux, abro la unidad en nueva ventana busco la carpeta cn el famoso nombre clic derecho y busco la pestaña permisos ahi le cambio los permisos primero a la RECYCLER y la abro, luego lo mismo con las carpetas que tienen por nombre una secuencia de numeros y listo! las comienzo a eliminar en sentido contrario (primero las de nombres de numeros y por ultimo la recycler) adios virus!!!! sin embargo no puedo hacer lo mismo con mi pc, aunque logro ver todo el contenido (INCLUYENDO AL RECYCLER) no logro hacer el mismo procedimento que ya les dije porque no puedo cambiar los permisos de C:.
De antemano, gracias.... Responder a venus |
| 70 venus, el 24 feb 2009, 00:53:22Hola a todos; pues para mi me funciono eliminar al bendito RECYCLER de mis flasusb desde linux, abro la unidad en nueva ventana busco la carpeta cn el famoso nombre clic derecho y busco propiedades luego la pestaña permisos ahi le cambio los permisos primero a la RECYCLER y la abro, luego lo mismo con las carpetas que tienen por nombre una secuencia de numeros y listo! las comienzo a eliminar en sentido contrario (primero las de nombres de numeros y por ultimo la recycler) adios virus!!!! sin embargo no puedo hacer lo mismo con mi pc, aunque logro ver todo el contenido (INCLUYENDO AL RECYCLER) no logro hacer el mismo procedimento que ya les dije porque no puedo cambiar los permisos de C:.
De antemano, gracias.... Responder a venus | 74 iconos231, el 27 feb 2009, 07:47:00Bien he aquí una opinión muy sencilla tenia infectado Mi PC tanto C: como F: (esclavo) el pen USB baje el mata Recicler de la pág. geekside.com y nada, me dijo que podía eliminar la carpeta por que Recicler habia sido eliminado, pero al tratar de eliminar la carpeta salió una notificación que decía ·"No se puede eliminar este archivo por estar siendo usado por otra persona o equipo". seguí dandole golpes a mi maquina, a pesar de tener instalado Avast y AVG 2008 versión completa, hasta que buscando la raiz de la carpeta dí con el objetivo.
aqui se los dejo y espero que les sirva, como a mi me sirvió para eliminarlo, sin antivirus.
Utilice el siguiente metodo:
1- Vaya a: Herramientas>opciones de carpetas>ver>mostrar todas las carpetas y archivos ocultos>aceptar
2- Abra la carpeta recicler y aparecen una cantidad de archivos y los dos mas importantes "Autorun" y "Destop" pulse Control+E (seleccionar todos) y posteriormente pulse borrar(delete), todos serán borrados
3- Una vez vacía pulse suprimir (delete) al icono de papelera y sale un mensaje que dice "No se puede eliminar este archivo por estar siendo usado por otra persona o equipo"
4- Abra la carpeta recicler y vuelve a aparecer el icono, selecione con el boton derecho del mouse y pulse Propiedades, aparece el cuadro de seleccion de “Propiedades de Recicler”, en atributos pulse “opciones avanzadas”
5- En el cuadro seleccionado de atributos aparecen cuatro selecciones de cuyas cuatro solo aparecen dos selecciones marcadas
6- Eliminé el señalamiento en “Permitir al servicio de index server indizar este archivo para seleccionar la busqueda” de aceptar y cierra atributos, y vuelve a propiedades
7- En el cuadro de propiedades pulse “Aplicar” y “Aceptar”
8- Vuelva a la carpeta recicler elimine el icono con suprimir y luego proceda a hacer lo mismo con la carpeta
estos pasos los hice luego en el pen y despues en el esclavo y en todos fueron eliminados.
espero que esta información les sirva de algo.
pueden aplicar tambien para borrar seguro Shift+Suprimir
saludos desde Venezuela Responder a iconos231 |
| 76 Edwin, el 3 mar 2009, 03:28:25 Responder a Edwin | 88 orfeos, el 22 abr 2009, 14:04:29Si estas cansado de los virus el mejor antivirus es GNU/linux, ya dejen de estar llorando SFTW, el RECYCLER no es un virus normal en realidad ni es un virus, y ahi 3 tipos coloquen o busquen en google y veran q los nombres cambia, aunque parece un virus polimorfico su codigo es mas que eso!!! busque y encontraran............
USA GNU/Linux!!!!!!!!! Responder a orfeos | 98 aca esta la manera como eliminarlo, el 29 may 2009, 05:22:36"DIRECTA Y ESPECÍFICAMENTE"
Para eliminar el VIRUS RECYCLER de la Unidad C:
es sencillo...
Entras a la Consola de Comandos de D.O.S. (CMD)
luego presionas tantas veces como sea necesario:
cd..
hasta que despejes SOLAMENTE la Unidad C:
quedará mas o menos así:
C:\>
luego ahí escribes lo siguiente:
attrib -s -h -r RECYCLER
luego de presionar ENTER, escribes
rd /s RECYCLER
te pedirá una confirmacion s/n donde debes escribir
S
y luego ENTER
y el RECYCLER estará eliminado de la Unidad C:
o de la que corresponda...
Es necesario tener en cuenta, que si la carpeta RECYCLER
esta actuando con otro nombre, hay que sustitiurlo por TAL
por Ejemplo: RECYCLE, RESTORE, RECYCLER.BIN, etc... Responder a aca esta la manera como eliminarlo | 100 Gorgonitte, el 10 jun 2009, 03:18:48Yo creo que se te olvio algo y no servira solamente con teclear "RD /S Recycler" ya que primero tiene que estar vacio el directorio y la razon de por que no servira RD /S es por que los virus que estan alojados ahi se cuelgan en el proceso Explorer.exe y solo te negara el acceso, maten el proceso explorer.exe y ddespues hagan lo que quieran, o pueden bajar mi Programa Recycler OFF y lo hara todo por ustedes. Responder a Gorgonitte | 129 alberto adrian, el 18 dic 2009, 20:18:46Hey friend
te estaria muy agradecido si me orientaras como puedo descargar tu programa RECYCLER OFF y terminar de una ves con este maldito virus.
gracias de ante mano
atte
alberto adrian Responder a alberto adrian | Hola adrian quiero q leas esto el virus recycler lo crea el sistema por los autorun que cuando tu metes un cd normal o dvd el hace una copia de seguridad de lo que tu haces en tu maquina y no se puede borrar poruqe ya esta definido por el sistema y si tu pasas cualquier antivirus no te lo detecta no se si ya probaste eso pero ningun antivirus te detecta esa carpeta del sistema y ademas esa carpeta es la papeleria de reciclaje por eso se llama recycler -no te preocupes los virus que afectan a la maquina son todas aquellas paginas y programas falso que algunos individuos ponen por malda creados por ellos mismos porque tu sabes ahora hay tantas cosas en el internet q hasta tu maquina puede explotar de tantas cosas.
pero si te recomiendo q uses el eset nod 32 4.0.1 o kasperkys ok pero esos si actualizados y si tenes internet es mejor lo actualiza diario yo no tengo internet pero si descargo manualmente las actualizaciones cualquir cosa preguntame y si quieres un antivirus y actualizaciones mandame tu correo al mio riosdouglas89@hotmail.com y no t recomiendo que uses esos trucos locos que ponen en la respuestas algunos sujetos por que pudes formatiar tu maquina y pierdes todas tus cosas att: douglas el genio Responder a douglas89 |
|
| 130 alberto adrian, el 18 dic 2009, 20:22:33For Gorgonitte
nuevamente te solicito que me hagas el favor de ayudarme con la informacion parala descarga de ese tu programa RECYCLER OFF por favooooor ok?
thanks friend
atte alberto adrian Responder a alberto adrian |
|
|
|
|
|
|
|