Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como eliminar adware.virtumonde

jc, el martes, 27 de mayo de 2008, 03:46:57
Hola,
deseo saber como eliminar el win32.adware. virtumonde.
el nod32 lo reconoce y no lo puede borrar. SE EJECUTA A LA MEMORIA OPERATIVA y el archivo infectado es
FCCABSDL.DLL
Muchas GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a jc  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el martes, 27 de mayo de 2008, 15:34:17
Hola

Proba con el AVG Anti- Spyware.
Responder a beatle45

Resultados de

Virus en la memoria operativa (Resuelto) Hola a todos, como estan. Le agradeceria a la persona que me pudiera colaborar para poder eliminar un virus en la memoria operativa. el virus es el siguiente: ARCHIVO: C:\WINDOWS\system32\hgghbxqp.dll Codigo malicioso: win32/adware.virtumonde... es.kioskea.net/forum/affich-2523-virus-en-la-memoria-operativa
Virtumonde en la memoria operativa Hola, necesito ayuda esto es lo que me aparce a traves del NOD32: Se ha detectado infección con aplicación Win32/Adware.Virtumonde en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón... es.kioskea.net/forum/affich-17407-virtumonde-en-la-memoria-operativa
Tengo trojan,envio reporte Hola, Adware.Virtumonde. Descarga y ejecuta adwares http://www.vsantivirus.com/adware-virtumonde.htm Nombre: Adware.Virtumonde Nombre NOD32: Win32/Adware.Virtumonde Tipo: Caballo de Troya Alias: Adware.Virtumonde, not-a... es.kioskea.net/forum/affich-25833-tengo-trojan-envio-reporte

Resultados de

Cómo eliminar el troyano Vundo/VirtumondeEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020. Las... es.kioskea.net/faq/sujet-306-como-eliminar-el-troyano-vundo-virtumonde
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Eliminar completamente los rastros de navegación en InternetCon Internet Explorer Para eliminar los rastros de nuestras visitas a páginas web, existe en Internet Explorer la opción Eliminar el historial de exploración… en el menú Herramientas Pero a veces pueden quedar rastros, para eliminar estos... es.kioskea.net/faq/sujet-598-eliminar-completamente-los-rastros-de-navegacion-en-internet

Resultados de

Win32/adware.virtumonde y privacy remover.m64Hola, HOLA, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! EN MI COMPU ME APARECE UN MENSAJE CUANDO LO ENCIENDO QUE DICE PELIGRO 2 VIRUS EN MEMORIA. EL PROBLEMA QUE NO ME PERMITE ACCEDER A NADA POR QUE CUANDO LA ENCIENDO APARECE ESE MENSAJE Y HAGO CLICK... es.kioskea.net/forum/affich-19862-win32-adware-virtumonde-y-privacy-remover-m64
Virus en la memoria operativaHola, quiciera saver si alguien me pude ayudar con este virus que me esta volviendo loco y ya no c mas q hacer eh pasado el antivirus nod 32 pero no me da la opcion de decinfectar o eliminar el virus se en cuentra en el archivo:... es.kioskea.net/forum/affich-16211-virus-en-la-memoria-operativa

Resultados de

Descargar SuperAntiSpywareEste poderoso anti-Spyware te permitira mantener protegida tu PC contra, adware, spyware, troyanos, dialers y todo ese tipo de programas dañinos para tu PC realizando un minucioso analisis. Cuando dicho analisis finalice, podras conocer y eliminar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-655-superantispyware
Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit