Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Necesito DirectX 10 para win xp!!!

Log4n - Última respuesta el 11 abr 2012, 05:35
necesito directx 10 para windows xp
Seguir leyendo 
29 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
http://www.carlosleopoldo.com/post/como-instalar-directx-10-para-windows-xp/

En la pagina tienes el enlace para la descarga,saludos
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
si existe el directx 10 para XP pero no es oficial lo parche i corre perfecto en XP agrega mi correo y te lo paso
no creas eso de q no exist q indios
cSn - 15 jul 2009, 17:29
No te han saltado muchas pantallas azules tras la instalacion de esa version no oficial de DirectX 10?
Notás reales mejoras en video?
Milorock 7Publicaciones miércoles, 15 de julio de 2009Fecha de inscripción - 15 jul 2009, 17:32
Debe ser lo mismo que el 9c
shiogo 1Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2010Fecha de inscripción - 3 feb 2010, 22:31
hola amigo si tienes el directx 10 t agredeceria k me lo envies, mi msn es serghi_terra@hotmail.com... te pediria que m hagas recordar kien eres al momento d agregarme, gracias...SERGIO
Z__o__R - 27 mar 2010, 22:54
Z__o__R@hotmail.com mi correo agreguen y lo paso
deep - 30 dic 2011, 17:10
el burro eres tu, porque cuando instale esto si funciono, y antes no funcionaba
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si que hay DIrectX 10 para XP, lee y luego disculpate ¬¬ : http://www.pablogeo.com/windows-xp-soportara-directx-10
ASD - 1 nov 2011, 16:48
No hay, entiende, no es una build oficial de parte de MS, es un hackeo paracompatibilizar pero no adquiere las caracteristicas reales del X10, Lee antes de comentar, BURRO
like - 22 ene 2012, 16:48
pus es una mrda sabian el enlase q perros
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito descargar directx 10 yaaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
BUENO EL DIREC X 10 CREO QUE TODAVIA NO SALE, Y COMO PARA QUE LO QUIERES...

TE DOY UN CONSEJO ENTRA EN ESTA PAGINA WWW.MYSPACE.COM/LAJUCE78

SI MIRAS Y ESCUCHAS LOS VIDEOS, NO NECESITAS DIREC X, AHORA SI EN CASO QUE NO LOS MIRES, DEBAJO DE MI FOTO BUENO CREO QUE NO SE VE SELECCIONAS COMO SI FUERAS A COPIARA, CREO QUE SOLO HACI SE VE... BUENO DE DAS CLIK Y ENTRA AL INSTALADOR DE ADOBE FLASH QUE ES LO PRIMERO QUE NECESITAS, CUANDO ENTRES A ESE ENLACE TE SALDRA UNS PESTANITA DE DIREC X Y LISTO
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi correo es Z__o__R@hotmail.com agregam y te paso el programa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola!!! yo solo tengo la pagina lo duro es que tenes que esperar...

http://www.prysmax.com/...

descargatelo te lo recomiendo!! lo descarge y esta re bueno me andan juegos que antes no me andaban.. cuidate
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
direct se descarga gratis
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Añadir comentario
Respuesta
-5
moins plus
NO EXISTE!!!!!!!, solo esta disponible en vista

Solo un idiota cae en esa farza.
ElMesias666 - 25 ago 2010, 19:22
Por ke Le dan menos puntos solo es una estafa solo vuelves tu pc mas lenta usen otros programas para correr esos juegos ya que de eso si existen muchos programas TODOSSABEN QUE NO EXISTE CLARO TU VES EN LAS CONFIGURACIONES DEL SISTEMA VERSION DE dIREXT "10" PERO SOLO ESTA DISFRAZADO Y SEN DAÑAN LOS REGISTROS DLL USTEDES NO SE DAN CUENTA PERO YA VERAN OJALA QUE POSEAN MAS DE 1GB EN RAM POR QUE ESTAN FREGADOS EL DIREXT 10 ATACA ESPECIALMENTE ESO :D Y SIGAN CREYENDO Y PUEDE SER QUE EL JUEGO ANDE PERO ESO NO ES LA BUENA NOTICIA YA VERAN QUE SUS PC'S SE HACEN LENTAS... POCO A POCO...
windowsvista660 - 20 may 2011, 21:20
cierto es una estafa
Maricas - 30 jun 2011, 01:00
Como tienes un pc lento hpta ve a comerte a tu mama
Z__o__R - 30 jun 2011, 01:08
http://VidaInformatica.com
you father - 21 oct 2011, 20:39
ignorante...
Nomad - 1 nov 2011, 13:08
he estado googleando y todos los comentarios acerca de directx 10 en xp llevan a un enlace de rapidshare que esta vacio. :(
Tambien he intentado bajarmelo de microsoft pero el ejecutable que descargas detecta el xp y te dice que dos piedras y que te apañes con dx9. :((
Sabeis algun otro modo? ;D
Neutron - 9 abr 2012, 21:55
Si existe, el direcxt x 10 se puede ejecutar en windows xp, Micrisoft hizo un bloqueo en el instalador .msi, por lo que te pide WINDOWS NT VS 6. Pero si ejecutas el programa de manera casera, es decir (sin msi) o mejor dicho instalando los archivos sin el instalador, en windows system 32, no hay problemas, cuando vas a dxdiag te dice que tenes la version 10. Sucede que las librerias d3d10 y demás son compatibles con windows nt 4 y 5 (es decir 2000 y xp). El cab de microsoft y el instalador msi, bloquean la instalacion en XP. ¿por que? , pues muy sencillo para que los usuarios de xp tenian que migrar forzosamente a VIsta.
Ahora con el directx 11 realmente no funciona con XP, porque las librerias estan hechas para el nt6. Saludos
Neutron - 9 abr 2012, 21:58
Ah posd data esta versión que circula en internet es el directx 11 (de vista o oficial de microsoft, nada más que contiene un installer casero, donde no te bloquea la instalación ordinaria de librerias en el registro y en la carpeta windows. Saludos.

La diferencia la puedes notar claramente si usas un reproductor de videos, pone VMR 9 y veraz que renderiza igual que el EVR de Vista.
Neutron - 9 abr 2012, 21:59
perdon digo direct x 10
Neutron - 9 abr 2012, 22:00
afdjutno este enlace antes de que lo denuncie microsoft.
Y si alguien es esceptico que pase el antivirus y no lo instale. NO SEAN TRAIDORES DE DENUNCIAR POR IGNORANCIA UN APORTE VALIOSO PARA MUCHISIMOS USUARIOS.
ian - 11 abr 2012, 05:35
Le agradezco a Dios que haya dado a Neutron para que se haga justicia, porque me insultaron y me trataron de ignorante por decir que existe el directx 10 para xp, y cuando dije que lo tengo instalado me dijeron que era un hack. En fin, gracias a Dios en Neutron. Neutron, Dios te bendice
Añadir comentario
Este documento intitulado « necesito DirectX 10 para win xp!!! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net