Buscar : en
Por :

Cerrar pagina mi web,sin cerrar el navegador

Última respuesta el 21 nov 2008, 11:19:26 pujals, el 21 nov 2008, 09:50:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quería saber com puedo salir de mi web sin que se cierre la ventana del navegador o buscador, que al cerrarla esta vuelva al buscador donde estava, ¿que vinculo hay que poner, que código? Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cerrar pagina mi web,sin cerrar el navegador » en :
Insertar un documento PDF en nuestra página web Ver Índice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Descargar Ewisoft Web Builder VerCuando te hablan de crear una página web y publicarla, no te imaginas como hacerlo, no necesitarás experiencia en la creación, porque llego en el momento oportuno Ewisoft Web Builder para ayudarte en la confección de páginas web. Contiene...
Descargar Website X5 Evolution VerWebsite X5 Evolution es una aplicacion de entorno windows desarrollada para que puedas crear tu propia pagina de internet sin conocimientos previos de programacion. Seguramente alguna vez has querido tener tu propia pagina web, pero por no saber ni...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

pelao, el 21 nov 2008, 11:19:26

Ponte el mozzila que te da opcion de cerrar y guardar pestañas

Responder a pelao