Buscar : en
Por :

Imagen de fondo en mi web

Última respuesta el 4 ago 2009, 20:08:29 Gaby, el 22 nov 2008, 21:34:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy aprendiendo a hacer una pagina web. He seguido todos los pasos. Pero aunque en la plantilla (index), en su vista previa la imagen de fondo y el buzón se ven perfectos. En la pagina de internet se ven solo los textos pero no la imagen de fondo. Ya he comprodao la sintaxis de cada archivo y carpeta, pero nada, sigo sin verlos en internet.

agradezco su ayuda

Gaby

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Imagen de fondo en mi web » en :
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Ver Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Fondos Ver Insertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel Ver Si deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Alojamiento gratuito de imágenes y fotos VerAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Descargar SWF Picture Extractor VerSWF Picture Extractor es una aplicacion que te permite tomar screenshots de las animaciones en formato SWF. Con este programa podras tomar screenshots durante la reproduccion de un video hecho en Flash, cosa que antes era imposible de hacer. El...
Descargar Quick Web Photo Resizer VerEsta aplicacion es una utilidad de redimencion de imagenes diseñado para reducir el tamaño de imagenes para su posterior publicacion en la web. Su metodo de redimension es increible. Su interfaz es muy practica , donde prodremos introducir las...
CSS: Hojas de estilo VerPropiedades de fuente Propiedad Valor Descripción font-family Fuente específica (Arial, Times, Verdana) Familia (serif, sans-serif, fantasy, monospace, cursive) Define uno o más nombres de fuentes o familias de fuentes. Si se...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...

1

ARELY, el 2 dic 2008, 23:12:04
  • +1

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO IMPLEMENTAR UNA IMAGEN DE CODIGO HTML POR FIS ME AYUDAS TE LO AGRADECERIA

Responder a ARELY

4

no se, el 24 dic 2008, 14:39:13
  • +1

Guarda la imagen en disco c

Responder a no se

9

dami, el 24 feb 2009, 07:39:22
  • +3

Es facil corazon lo que tienes q hacer preciosa es insertar la imagen normal y luego le das al boton del que dice html y automaticamente se transforma en codigo html
espero q sea d auda si no t qda mi correo
besitos guapa

Responder a dami

11

yogurt, el 18 abr 2009, 16:18:26
  • +11

Como hago para colocar un fondo a mi web los pasos y donde lo inserto en que parte estoy en creando mi web en paginawebgratis.es gracias

Responder a yogurt

2

Ariel, el 14 dic 2008, 04:19:36

Sobre que no puedes ver el fondo, por esas casualidades de la vida, subiste la imagen a tu hosting? es decir, esta la imagen que usas de fondo?

Saludos

Responder a Ariel

3

samkis, el 19 dic 2008, 12:43:16

Hola gaby mira te puedo ayudar peroescribeme como tienes escrito el codigo de blackground color y blackground fondo para ver si esta el fallo ahí

Responder a samkis

5

sotelo, el 29 ene 2009, 19:18:36

Por que no checas las llaves de acceso y reconfiguras tu nix

Responder a sotelo

6

ALEJA, el 30 ene 2009, 02:02:53

Quisiera saber como insertar en mi pagina web ya que se encuentra (index) les agradeceria su colaboracion gracias

Responder a ALEJA

7

sam, el 2 feb 2009, 17:41:46

Lo único que tienes que hacer es a la vez que abres la plantilla en index osea en internet tienes que colocar la ruta de acceso en el index . te explico por ejemplo

en carpeta local tu ruta de acceso el URL es Mis archicvos7Mis documentos/carpeta local/Objetos en la carpeta de internet osea la azul es objetos directamente osea Objetos/fondo 03.ñgif o jpg .Prueba de hacerlo asi haber que tal

Responder a sam

8

@NONIMO, el 18 feb 2009, 21:37:52
  • +1

Feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooffffffffffff­fffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo­oooooooooooooffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo­oooooofffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeooooooooooooooofeofeofeofoefeofeofeeoffeeooofefeooooooooo­ooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder a @NONIMO

10

elhijodeputa mas grande, el 17 abr 2009, 14:09:48
  • +2

Anonimoo tu si Q eres feo hijodputa agregame al msn qERO sexo gey

Responder a elhijodeputa mas grande

13

El mas macho, el 4 ago 2009, 20:08:29

MARICAS BUSQUENSE UNA CASA DEPUTAS Y APRENDAN A CER HOMBRESSS GAYSSSS D

Responder a El mas macho

12

davo, el 22 may 2009, 10:29:39
  • +3

Aver... si dices que en tu disco duro se vé y en internet no, el problema radica en que no tienes la imagen alojada en el hosting, o que la ruta que estas usando hacia esa imagen es erronea...
Si escribes las rutas que estas usando podria ayudarte con mas eficiencia...

salu2

Responder a davo