Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configuracion del navegador de play station 2

luis - Última respuesta el 18 nov 2012, 04:54
Hola,
necesito saber como se configuran los iconos del navegador y como es la configuracion del sistema en el play station 2,
ya que los dvd de los juegos me corren muy lento.
gracias.
Seguir leyendo 
20 respuestas
Respuesta
+27
moins plus
hola tengo una duda tengo una consola pal y quisiera poder jugar en un televisor de formato ntsc como configuro el play para que la imagen me salga a colores y no en blanco y negro necesito ayuda mi correo electronico es skyline3_19@hotmail.com necesito ayuda aver si hay algun parche o algo que me ayude con estos formatos o a poder bajar la frecuencia de a 60 HZ en el play o en el tele gracias
vargas - 30 ene 2012, 20:23
quiero saber como hacer que salga a colores mi pley es pal pero sale blanco y negro y me dijieron que la tele lo programe a pal pero es imposibel pofa ayudenme
neokonker - 2 mar 2012, 00:47
hola si tienes el chip matrix o esta desblokeada la consola cuando la prendas manten apretado triangulo y circulo hasta que aparesca el menu del chip matrix ahy puedes cambiar de pal a ntcs y a vga . y si no te funcionan esos botones trata de mantener apretados otros 2 ya que siempre son 2 botones juntos.saludos
dag - 9 ago 2012, 20:40
oigan quiero saber por que unos juegos del ps2 se ven al reves como el ace combat 04 porfas respondan
lucas - 16 oct 2012, 18:53
holaa necesitoo aver como ago para que mi pley se vea a color esta en blanco y negroo tanbienn como agoo ayudaa por favorr..! gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
lo que debes hacer es que cuando lo vas a quemar tienes que aserlo con la velocidad minima de grabacion porque la lectora del ps2 no es tan rapida como la quemadora de una pc y de esa forma no se te travaran los videosjuegos ojala te sirva yo lo hise y los juega excelente intentalo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira una pregunta yo tengoun juego y no me lo lee porq el emulador no tiene ese parche donde puedo conseguir parche de tada clase de jueg responde
BELEN - 21 dic 2008, 18:45
HOLA ,TODO JUEGO DE PLAY DEBE ESTAR PARCHADO SI VIENE DE PAL

PASAR DE PAL A NTSC=Programas necesarios:

- Parcheador Adrenalin 0.5 DESCARGAR (ESTE PROGRAMA SIRVE PARA PASAR DE PAL A NTSC)

- Parcheador con Y-FIX DESCARGAR (ESTE PROGRAMA SIRVE PARA CENTRAR LA IMAGEN)

1 Tener la imagen del juego limpia sin ser parchada,
a teniendo la imagen limpia procedemos primero a centrar la imagen para eso utilizamos el programa Y-FIX, y hacemos lo siguiente:

Browse= buscamos la imagen limpia=luego vamos a y-fix offset y seleccionamos la opción 48 ya que es la mejor. Una vez seleccionado le damos a pachfile y esperamos a que termine (all done).

Y por ultimo utilizamos el programa Adreanalin para parchearla a NTSC. Así:
Seleccionamos la imagen que aplicamos y-fix (browse)
seleccionamos la opción==ps2 pal->ntsc pach routine (no y pos)-
Luego una ves seleccionada vamos a begin search-.--aparecerá una mensaje al cual le damos ok.-

Ya solo queda grabar la imagen con nuestro programa favorita, así obtenemos un juego PAL con la pantalla a color y centrada, lo único que no se soluciona es el estiramiento de la pantalla para esto todavía no hay solución, debido a las 100 líneas de más que tiene el sistema PAL frente al NTSC.
male - 8 ene 2009, 05:28
oe men nesesito la configuracion conectate a cualquier hora
bkBELEN - 28 ene 2009, 19:50
gracias
pekechusty92 - 23 may 2010, 17:42
ola a todo el mundo keria decir k aver si algien sabe como pongo internet a la pley 2 ork la conecto i no me sale conectado la conecto desde el rutter de telefonica i tengo el ultimo mdo la pekeñita pos a lo k iva k lo conecto i no me sale conectado a internet aver si algien save como acerlo k me escriva a mi e-mail (pekechusty92@hotmail.com) gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede estar pasando es que hay tres tipos de cosolas de ps2 las que tienen codigo pal son las consolas de europa,tnsc son de america y por ultimo las jap que son las de japon lo puedes averiguar en el reverso de tu ps2 hay como una calcomania en la parte de arriba del lado izquierdo lo puedes observar hay te indica que tipo de videojuegos puedes descargar yo te recomiendo que descargues un programa llamado utorrent el mas reciente 2.0 y ademas tenes que descargar alcohol 120% estos dos programas los tenes que configurar y de por ultimo te dejo un link para que puedas axeder adonde estan los videos juegos de todas las consolas www.gamestorrents.com/ si necesitas configurar los programas me envias un email a mi correo ok jrodiom_2006@yahoo.com
leo - 25 ago 2011, 04:26
tengo un ps2 y me sale la pantalla blanco y negro porke cuando lo prendii y salia matrix pase a llevar un boton y se cambio la configuracion y me salian todos los juegos en blanco y negro
creo ke ay ke cambiar la configuracion del play a ntsc pero no se como aserlo
alguien me puede decir
gonzaloo - 24 dic 2011, 21:24
amii me paso lo miismo
tatu - 6 ene 2012, 15:00
hola, conecte la play a mi tele y me da la opcion configurar, pero al no entender ingles, no se q pasos seguir. q puedo hacer
flor - 6 feb 2012, 06:23
para volverla a color, tenes ke mantener apretado circulo y triangulo cuando te aparece el logo de matrix, te va a parecer la pantalla con un monton de opciones en la primera pasala a ntsc y listo.
nico - 18 nov 2012, 04:54
julian nicolas barreto
Añadir comentario
Este documento intitulado « configuracion del navegador de play station 2 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net