Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Borre juegos de la NDS y archivos menu

pitagoras - Última respuesta el 6 abr 2013, 02:10
Hola,
tengo un problema muy gordo esque yo borre todos los juegos de la NDS y los archivos menu dat esos y no se como se pueden volver a conseguir si alguien me ayuda me aria muy feliz,por favor necesito ayuda.
por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
si no has vaciado la papelera aun los puedes restaurar de alli,si son los dat,es una putada pues son los avances,pero dentro lo malo,vuelves a bajar los juegos que tenias y a empezar desde cero,aqui en esta web hay 1500 para descargar gratis y por el emule,asi como el emule en dos versiones distintas.

http://www.nintendoobsesion.com/

y aqui una web de piezas,accesorios para ordenadores,y consolas.

http://todoreparacion.blogspot.com/

http://accesoriosparaconsolas.blogspot.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hay programas recuperadores de datos que sirven para recuperarlos aun despues del formateo entre estos les recomiendo el easy recovery son facil de usar y estan en español le voy adejar una pagina de descarga que posiblemente les sirva y lo puedan descargar www.directoriowarez.com espero haberles dado un poco de esperanzas cualquier cosa ahi les dejo mi mail
Uooneoma 7Publicaciones sábado, 6 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010Última intervención - 6 mar 2010, 15:55
no es "para ds" sinó que es para las tarjetas de memoria, que por consiguiente es para la R4 y por consiguiente para DS
Responder
vichox- 23 mar 2011, 01:09
cuando prendo mi dsi xl dise menu ?
Responder
pepe78- 21 abr 2011, 19:54
mira, mi nds lite tenia una memoria a la que borre el sistem y el moonghl y cuando descargo otros se me queda en loading o en pantalla negra o en pantalla blanca porfavor alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
Responder
nickmor- 4 ago 2011, 15:25
Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero

2 Abre los ojos

3 Copia y pega esto en 5 páginas

4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000 :)
Responder
javier932011 2Publicaciones jueves, 22 de septiembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011Última intervención - 22 sep 2011, 19:09
amigo nesecito ayuda con mi ds
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
has resuelto el problema pitogoras, a mi me ha pasado lo mismo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
anonimamante anonimo- 16 dic 2008, 19:28
eso creo que no tiene solución. espero que tu si la encuentres.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Los juegos perfectamente se bajan otra vez y el Kernel tambien, tenes que recordar exactamente cual era.
anonimamante anonimo- 16 dic 2008, 19:51
entonces estaba yo completamente equivocado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi tambien me ocuurre este problema y tampoco se recuperarlo lo ke yo voy a probar: pregunta a alguien si tiene la tarjeta como tu tenias y copiaq los archivos menu monshel y shell y descarga de nuevo los juegos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por eso no hay que perder la cabeza, eso si, los Saves hay que guardarlos, esos si no se van a poder recuperar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busca en el eMule este archivo :copia de seguridad NDS-R4
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
con este programa puedes recuperar los juegos DataRecovery yo los acabo de recuperar
Deja tu comentario
El documento « borre juegos de la NDS y archivos menu » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.